Juegoloco: Jugar videojuegos Online gratis

Juegoloco jugar videojuegos Online

Juegoloco.com es un portal de videojuegos y para poder jugar no es necesario llenar formularios de registro, el servicio es gratis y fácilmente podemos encontrar en la portada de la página una gran cantidad de videojuegos organizados en categorías y géneros, el sitio se encuentra además en español.

El sitio está orientado a aficionados y público en general que quiera  jugar videojuegos Online gratis, como ya mencioné sin necesidad de registro vemos en la página de inicio secciones con una breve descripción de los videojuegos destacados en todas las categorías pero podemos acceder a todos ellos de acuerdo a la categoría de nuestra elección.

En la parte lateral de la página se encuentra un menú con enlaces a videojuegos para jugar Online de acuerdo al tipo entre los cuales están los de habilidad, deportes, autos, naves, clásicos, motos e incluso juegos de Mario además de otras categorías. En la otra barra lateral del sitio vemos el listado de los 50 videojuegos destacados, además de etiquetas que nos dan una referencia de las categorías más demandadas por los usuarios, Juegoloco.com también nos deja ver y jugar videojuegos gratis y que han sido incorporados de forma reciente al portal.

Estos Videojuegos han sido desarrollados en flash y tienen la mayoría en común que podemos volver a jugar, la carga del videojuego es rápida y las instrucciones y objetivos son simples aunque esto depende también de la categoría y tipo que hayamos elegido. Al acceder a un videojuego para jugar  Online veremos como en otros sitios Web de juegos la descripción, la cantidad de veces que ha sido jugado podemos dejar un puntuación o recomendar determinado videojuego a un amigo mediante correo electrónico.

Juegoloco.com también nos deja libre el código de los videojuegos para poder insertarlo en nuestro blog en caso tengamos uno también lo podemos hace en comunidades como Fotolog.com o redes sociales como MySpace.com el sistema nos muestra por defecto un listado de videojuegos relacionados al que tenemos en pantalla. Las funcionalidades que este portal de juegos implementa son básicas, entramos a esta página Web y nos damos cuenta que no hay que darle mucha vuelta para jugar videojuegos Online gratis lo cual es una ventaja además los juegos propiamente dichos son de calidad aceptable.

Juegoloco.com dispone de un formulario de contacto mediante el cual podemos enviar sugerencias y opiniones sobre el funcionamiento y calidad del sitio, uno podría ser el por qué el enlace de enviar juegos no funciona aunque asumo que será algo temporal. Este portal sin embargo está muy interesante y supone una alternativa más a tener en cuenta para jugar videojuegos Online, el servicio es gratis y podemos acceder a la página mediante el siguiente enlace:

Acceso: Juegoloco.com

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *