Juegos Diarios: Jugar Online videojuegos gratis

juegos-diarios-logo

Juegosdiarios.com es un portal Web en el cual cualquier persona sin necesidad de pasar por un proceso de registro puede jugar cualquier videojuego online que tiene a disposición este sitio, en la página principal encontraremos los juegos que han sido incorporados recientemente con detalles técnicos, descripción del juego y su categoría.

También tenemos acceso a un listado de categorías de todos los videojuegos que dispone esta Web los podemos encontrar desde los que van de autos, aventuras, deportes, multijugadores, los clásicos como son el Pac Man y juegos de Mario Bros entre otras categorías.

También podemos realizar búsquedas de juegos colocando el nombre del juego en cuestión en el buscador del sitio y si se encuentra dentro de su base de datos podemos acceder a él o a juegos similares, el sistema nos muestra una lista en un menú lateral de juegos mejor valorados también podemos agregar nuestros juegos favoritos, para ello cada vez que tengamos un juego en pantalla éste tendrá a un costado tres botones distintos el de agregar a favoritos, además podemos darle una votación y recomendar el juego.

Un punto a tomar en cuenta antes de acceder a cualquier juego que este portal ofrece es tener instalado tres plugins el Flash, Shockwave y Java en caso no conozcan estos programas el sistema automáticamente abrirá una ventana solicitando la instalación en caso el juego requiera de dichos recursos así que solo es cuestión de seguir los pasos para su instalación.

juegos-diarios-perfil

Además de poder acceder a los juegos de acuerdo a su categoría también podemos ordenarlos de acuerdo a criterios como los más votados y los más jugados, existen apartados con etiquetas que resaltan los juegos más buscados  y el juego de la semana. Podemos ver algunos datos estadísticos como la cantidad de jugos que lleva almacenada esta Web y la cantidad de usuarios que se encuentran en línea en el momento.

Volviendo un poco a lo que mencionaba más arriba, los juegos se incrementan a diario y son mostrados mediante un listado en la página principal el detalle es que muchos de los juegos pueden y son añadidos por los propios usuarios de esta Web y para hacerlo se encuentra disponible el enlace “Enviar juegos”  en la parte baja de la página, también existen opciones para reportar juegos con fallas o que no funcionan.

Existe una herramienta muy interesante para quienes dispongan de su propio blog o página Web y es que Juegosdiarios.com ofrece la posibilidad de incrustar sus juegos a otros sitios facilitándonos para ello un código sencillo de implementar y en diferentes formatos.

Un buen sitio para encontrar videojuegos y lo mejor es que es de acceso libre, gratis y sencillo de utilizar con una gran variedad de juegos disponibles de acuerdo al gusto de cada usuario.

Acceso: Juegosdiarios.com

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *