Juegosgratis: Jugar videojuegos Online

Juegosgratis.tv es un portal de videojuegos los cuales podemos jugar Online sin necesidad de descargar ninguna aplicación a nuestro ordenador, todo lo realizamos desde la propia página la cual se encuentra en español y nos presenta una gran cantidad de videojuegos desarrollados en Flash y en diversas categorías y tipos.

Lo primero que destaca la página son los videojuegos el día, una lista de ellos los cuales se actualizan diariamente, otra manera de encontrar videojuegos para jugar Online es en la lista de categorías en las cuales encontramos juegos de acción, aventura, arcade, estrategia, deportes, juegos multijugador y varios más. Al elegir un categoría la página mostrará la lista de videojuegos en los “destacados del día”   antes de jugar un videojuego vemos una breve descripción del mismo y una pequeña imagen preliminar.

Existe en la parte lateral de la página un apartado de videojuegos Online favoritos, podemos verlos en cualquier categoría, también tenemos acceso a un listado de enlaces a los videojuegos   más jugados, dichos enlaces se presentan como etiquetas y el tamaño del texto de cada enlace nos da una referencia que cuáles son los videojuegos Online más jugados en este portal.

Como en toda Web Juegosgratis.tv dispone de un buscador interno mediante el cual podemos ingresar una palabra relacionada al videojuego que queremos jugar.

Al elegir un videojuego Online para jugar éste s abrirá en una página a parte, veremos datos como instrucciones para jugar y una descripción del videojuego y su objetivo, además de jugar podemos darle una puntación a los videojuegos y ver en la misma página otros relacionados. En juegosgratis.tv además de poder jugar videojuegos Online tenemos acceso a un apartado de trucos para videojuegos de acuerdo al tipo de consola como pueden ser Xbox, PS, PS2, PS3, Nintendo DS, videojuegos para PC entre varios más.

Este portal de videojuegos Online dispone de una aplicación que podemos descargar e instalar en nuestro navegador, se trata de una barra de herramientas mediante la cual podemos acceder de forma más simple a los videojuegos de la página además podemos ver otros servicios como música, Chat, radio Online. La descarga de dicha aplicación es gratuita y directa.

Podemos jugar videojuegos Online en Juegosgratis.tv de forma gratuita, existen actualmente muchos sitios Web similares pero podemos siempre podemos tener como alternativa este portal de juegos.

Acceso: Juegosgratis.tv

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *