Juegosjuegos: Jugar juegos en línea gratis

juegosjuegos logo

Juegosjuegos.com es un portal Web que permite jugar juegos en línea sin necesidad de registro y acceder a este servicio es gratis. La cantidad de juegos que encontramos en este sitio es bastante   completa y hay para todos los gustos, además la página se encuentra disponible en idioma español y también tiene versiones en inglés y portugués.

En la página principal vemos una barra en la que se presentan las categorias de juegos los cuales son juegos de acción, clásicos, juegos para chicas, juegos de reflexión que serían también juegos de estrategia, vemos también juegos de naves, deportes y juegos de autos. Dichas categorías tienen también subcategorías. En la misma página existe un apartado con un listado de estas categorías de juegos pero también muestran enlaces a juegos multijugador y juegos de casino, podemos utilizar el buscador para encontrar un deterinado juego en esta página.

Al acceder a una categoría o subcategoría de juegos se mostrarán en el listado todos los juegos del tipo que hayamos elegido, por ejemplo si damos clic en el enlace de juegos de coches en el cuerpo de la página se visualizará una lista con todos los juegos pertenecientes a dicha categoría.

En el cuerpo de la portada vemos un listado de juegos recientes, todos con una breve descripción y una  imagen preliminar. Cuando tengamos la ventana de un juego abierta veremos  datos básicos de los mismos como los controles en el teclado, el objetivo del juego además podemos agregar juegos a nuestra lista de favoritos y este sitio Web también nos ofrece la opción de descargar a nuestro ordenador los juegos en cuestión.

En la barra lateral de esta página podemos ver una sección especial de juegos multijugador que son varios dicho sea de paso y para estos juegos al ser más complejos en cuanto a sus niveles de dificultad y objetivos en muchos casos es necesario registrarse  pero de igual forma es un proceso simple y gratis.

La página de Juegosjuegos.com muestra también el juego destacado de la semana, también nos muestra enlaces a páginas de contenido similar. Esta página de juegos  nos ofrece a los usuarios la opción de suscribirnos al boletín gracias al cual podremos recibir novedades e información sobre nuevos juegos incorporados a este portal de entretenimiento.

La página tiene una gran variedad de juegos a los que podemos acceder gratis, la calidad de los gráficos es aceptable y los juegos según qué categoría y los gustos de cada usuario son muy entretenidos. La interfaz  es bastante simple, casi todo el contenido lo podemos ver en la misma página principal del sitio y al elegir un juego se abrirá automáticamente una nueva ventana con el juego propiamente dicho.

Acceso: Juegosjuegos.com

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *