Juegos: Comunidad para jugadores de videojuegos

juegostv logo

Juegos.tv es como el título indica una comunidad dirigida a jugadores de videojuegos en diferentes tipos de consolas, pero tampoco se limita a un grupo cerrado de solo usuarios asiduos a los videojuegos ya que cualquiera puede comenzar como novato en el mundo de los videojuegos a través de esta página Web.

El registro es gratuito y solo tarda unos cuantos minutos, una vez terminado ese proceso ya podemos participar activamente de esta comunidad de jugadores de videojuegos, un punto que debemos tener en cuenta es que es necesario tener instalada la última versión de Flash para que los juegos de este sitio puedan visualizarse de forma correcta. Esta comunidad es bastante completa ya que permite a los usuarios jugar videojuegos en múltiples categorías las cuales podemos ver en portada. Juegos.tv nos da la opción de marcar la consola de juego que usamos, una característica interesante.

En el cuerpo de la página se muestran los juegos de forma aleatoria en cualquier categoría de juego, podemos ver una pequeña  imagen y una breve descripción del mismo y a nuestra elección podemos acceder  jugar cualquier videojuego. Por otro lado en la barra lateral del sitio tenemos acceso a enlaces en los que vemos novedades en juegos, tenemos opción de visualizar solo los juegos más jugados por otros usuarios de la comunidad además lo mismo se aplica para los más votados. Como usuarios registrados el sistema nos ofrece herramientas y funciones como el añadir uno o más juegos a nuestra lista de favoritos en nuestro perfil.

Juegos.tv ofrece a la comunidad de  jugadores registrados en el sitio la posibilidad de jugar juegos en diferentes tipos al margen de la categoría, dichos juegos podemos verlos organizados en el menú superior de la página y mediante los enlaces que encontramos en dicha sección podemos ver o jugar videojuegos en Flash, tenemos acceso a ver solo juegos de acuerdo a los diferentes tipos de consola ya sea juegos para PC, Wii, PS2, PS3, PSP, Nintendo S y XBox 360. En este apartado podemos ver amplia información de actualidad acerca de juegos para las consolas mencionadas, encontramos también videos y noticias. Más abajo de dicha página interna de Juegos.tv también vemos comentarios de otros miembros de la comunidad sobre determinado videojuego.

juegostv

Esta comunidad para jugadores de videojuegos cuenta además con una sección especial de juegos multijugador, al ser un apartado que contiene juegos en diferentes categorías pero con la característica de ser multijugador es necesario pasar por un nuevo formulario de registro, en dicha sección multijugador podemos jugar y realizar todo lo que podemos hacer en la página principal de Juegos.tv con la salvedad de que es como estar registrado en una comunidad dentro de la que ya estamos, vemos múltiples categorías de juegos, torneos, zona VIP, buscador de juegos entre otras herramientas.

Este portal cuenta con un canal de videos en los cuales nos presentan en video adelantos y trailer de juegos en sus diferentes plataformas, el sistema nos permite buscar juegos y sus respectivos trailer, opcionalmente podemos ver videos de juegos mejor votados por los usuarios y al margen de los videos podemos ver noticias y trucos para videojuegos. Podemos dejar con toda libertad nuestro comentario en dichos videos, la comunidad de jugadores de Juegos.tv cuenta con una página anexa que es una tienda virtual en la cual podemos adquirir videojuegos, accesorios y consolas por Internet.

Juegos.tv cuenta con un blog oficial gracias al cual podemos estar al tanto de las novedades, actualizaciones y nuevos lanzamientos en videojuegos en esta comunidad de jugadores. La información publicada está organizada por categorías y podemos comentar y dejar una puntuación a las publicaciones en dicho blog.

Este portal de videojuegos ha sido concebido para funcionar como una comunidad para jugadores como ya lo hemos mencionado y de esta forma a través de la sección “comunidad” podemos mantener contacto con otros jugadores miembros del sitio, tenemos opción de ver a los usuarios registrados recientemente, los más populares y los que han estado conectados al sitio hace poco. En todos los casos podemos ver las actividades de dichos usuarios en la comunidad, añadirlos a nuestra lista de amigos, dejarle un comentario en su perfil y si se diera el caso reportar abuso.

Este portal de juegos nos ofrece herramientas y servicios como la creación de blogs, crear y unirnos a grupos de usuarios, podemos crear nuestro álbum de fotos además de invitar a amigos a participar de esta comunidad para jugadores de videojuegos vía correo electrónico. Esta comunidad se encuentra disponible en idiomas español, inglés, francés, alemán y portugués, nos ofrece también la opción de descargar e instalar una barra de herramientas en nuestro navegador para poder tener un acceso más rápido y sencillo a nuestra cuenta en Juegos.tv.

La página es bastante completa y dispone de servicios y herramientas propias de redes sociales, podemos jugar videojuegos, ver videos, adquirir vía Internet productos y accesorios para videojuegos gracias a su tienda virtual y establecer contacto con otros usuarios del sitio. Es sin duda una alternativa a tomar en cuenta:

Acceso: Juegos.tv

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *