Ver Televisión Online en Justin TV gratis

Justin TV

A continuación te presentamos uno de los mejores sitios para ver televisión online de manera totalmente gratuita, en donde encontraras transmisiones de muchos eventos alrededor del mundo. En el siguiente sitio web donde inclusive se puede obtener una membresía premium para obtener mejores beneficios de los que ya se tienen.

Una manera diferente de ver televisión es Justin Tv, programas como series, películas, deportes y todo aquello que podríamos encontrar en televisión por cable pero a través de la pantalla del ordenador conectado a Internet. Mediante Justin.tv tenemos esa nueva alternativa con la cual muchos tal vez no estén familiarizados pero es algo relativamente nuevo y va en continuo crecimiento.

Los programas se encuentran ordenados por categorías en un menú horizontal de la página, mediante dicho menú podemos acceder a enlaces y ver la transmisión de noticias, series, películas, eventos deportivos y todo de acuerdo a la estación de cable que se muestre en pantalla una vez que hemos accedido a dicho enlace, mientras en un reproductor similar al de Youtube.com, Dailymotion.com y otros servicios de videos podemos ver el tipo de programa elegido pero con la diferencia de que podemos disfrutarlo “en vivo” por decirlo de alguna manera otro plus que tiene este servicio es que mientras se transmite el programa en cuestión al lado de la pantalla se encuentra abierta una ventana de Chat y enlaces a Twitter.com, Myspace.com y Facebook.com redes sociales a las cuales podemos acceder desde Justin.tv.

Accediendo al portal de Justintv tenemos acceso a ver desde noticias hasta series, pero el sitio Web ofrece otras ventajas y beneficios para los usuarios registrados y hablando del registro es muy sencillo crear una cuenta en esta comunidad, dicha cuenta puede ser configurada posteriormente.

El sitio Web de Justin.tv en principio se muestra en idioma inglés, pero podemos elegir mediante una lista el idioma español además de otros varios idiomas en los que se encuentra disponible. Una característica a resaltar de este portal es que no sólo podemos acceder y ver programas, un  usuario registrado puede crear su propio canal y transmitir la programación que vaya acorde a su gusto y al público al que desea llegar.

Justin.tv es una comunidad, por tanto es posible crear un círculo de amigos agregar canales a los favoritos de la cuenta, tenemos acceso al calendario de eventos, además también dispone de un código para incrustar el canal en otro sitio Web fuera del portal. El uso y comprensión de cómo funciona este servicio es sencillo y gradual, aunque es rápido entender cómo es dicho funcionamiento y sus diferentes características.

Mientras el usuario navega por esta Web encontrará muchos canales  creados por los propios usuarios de la página, en la parte inferior de la página de Justin.tv existe un apartado con enlaces a información detallada sobre este portal, los términos y condiciones de uso, se encuentra disponible el servicio de ayuda al usuario además de datos sobre la publicidad y notas de prensa que se manejan en este sitio Web.

Justintv fue fundado en octubre del 2006 según la propia Web se calcula que tiene un promedio de 41 millones de visitas únicas al mes y actualmente existen 428 mil canales disponibles, detrás de todo este servicio existe un bien integrado y organizado grupo de trabajo y entre ellos está Justin Kan quien es uno de los pilares de la formación de este portal, es quien comenzó con la transmisión de programas colocándose una cámara en una gorra, hoy en día ofrece conferencias y otros eventos sobre el original servicio que ofrece esta Web.

Este servicio de televisión a través de Internet resulta muy interesante y ventajoso ya que combina dos servicios en uno además es gratuito, una nueva y buena opción para quienes exigen algo mejor a lo que la tradicional televisión por cable ofrece en la actualidad.

Acceso: Justin.tv

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *