Kadaza: Personalizar tu página de inicio

Kadaza: Crear tu página de inicio

Al abrir nuestro navegador tenemos normalmente que escribir la dirección de la página a la que queremos entrar. A veces guardamos algunas de estas páginas en nuestros favoritos pero se nos puede hacer un poco desordenado conforme va aumentando la cantidad de páginas.
Otra opción es tener una página de incio, es decir una página donde hayan enlaces a la páginas que usamos más frecuentemente para así ahorrarnos tiempo.
Un gran sitio que nos puede servir como página de inicio es Kadaza.
kadaza

Kadaza es un sitio muy útil que tiene recopilados los sitios más populares y visitados por los usuarios de internet hoy en día. Los tiene clasificados por categorías.
Entre algunas categorías podemos mencionar: Noticias, compras, Viajes, Deportes, Finanzas, Blog, Social web y muchísimas más.

Lo grandioso es que dentro de cada categoría tiene subcategorías, por ejemplo dentro de la categoría Social Web, hay muchas subcategorías una de ellas es la categoría Blogging y dentro de Blogging están los sitios web como: WordPress, Blogger, Typepad, Tumblr y muchos más.

Además podemos recorrer grupos alfabéticamente, es decir, Kadaza agrupa muchísimas categorías y páginas que podemos escoger. La interfaz es simple y muy amigable, la podemos personalizar: ordenar, quitar o cambiar los enlaces a sitios web.

También podemos escoger el idioma que queramos, entre los cuales está el español. Entre otras opciones, podemos personalizar el theme, escoger un motor de búsqueda predeterminado y decidir si queremos que los enlaces se abran en una ventana nueva. 100% recomendado.

Acceso: www.kadaza.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *