Kewego: Crear tu WebTV

kewego logo

Kewego.com es un portal de videos mediante el cual no solo podemos ver y subir videos sino también crear una WebTV, el servicio es gratuito y fácil de utilizar ya que funciona de manera similar a otros servidores de alojamiento de videos, también es posible crear canales y el sistema nos mostrará luego de crear uno las herramientas necesarias para poder gestionarlo.

Una vez que nos hayamos registrado en esta comunidad de forma automática se genera una dirección para nuestro videoblog y tomará el nombre que elegimos para ser conocidos dentro de Kewego.com para crear dicha dirección. En la sección de perfil es donde completamos nuestros datos ya que en el formulario de registro solo ingresamos los necesarios para crear nuestra cuenta.

Existen tres maneras de subir videos a nuestra cuenta: la primera directamente desde nuestro ordenador y podemos además de colocarle un título, descripción y etiquetas marcar el video como publico o privado, también debemos especificar una categoría luego de lo mencionado podemos proceder a subir el video. Los videos que podemos alojar en nuestra cuenta no deben exceder el límite de 1000 MB, el tiempo que tarde en terminar la carga del video depende de la velocidad de nuestra conexión y el tamaño del video, el propio sistema nos informa que una vez terminado el proceso se nos alertará mediante un mensaje en nuestra bandeja de entrada.

kewogos webtv

Otra manera de subir videos es desde una dirección en Internet, la tercera forma de hacerlo es mediante un móvil.

Una vez que tengamos videos ya en nuestro videoblog podemos elegir la manera en que se mostrarán ya sea de la forma tradicional en que podemos ver los videos de los demás usuarios o podemos mostrar los videos que tenemos marcados como favoritos y también tenemos la opción de mostrar nuestros canales de videos creados, el formato puede ser de dos maneras como un blog o como un canal de TV.

El administrar nuestros canales y nuestros videoblogs depende lógicamente de que hayamos subido cierta cantidad de videos a nuestra cuenta,  la ventaja de Kewego.com es que es el funcionamiento y las herramientas para controlar los videos de nuestra cuenta son muy sencillas de comprender y mucho mejor cuando se encuentran en idioma español.

En la página principal podemos ver enlaces al servicio de mensajería, veremos si tenemos algún mensaje en nuestra bandeja de entrada, podemos redactar mensajes y mantener contacto con otros miembros de este portal, también existe la opción de ver estadísticas de nuestros videos como la cantidad de veces que han sido vistas, las votaciones y comentarios dejados por otros usuarios.

Los videos se encuentran organizados por categorías, en caso que como usuarios también busquemos ver videos o canales de otros miembros. Al elegir un video y reproducirlo también tenemos opción de copiar el código para insertarlo en blogs o cuentas en redes sociales,  enviar un mensaje a quien subió el video y darle una puntuación al mismo. De la misma forma podemos agregar dicho video a nuestros canales o a nuestra lista de favoritos, existe la opción de compartir dicho video en nuestra cuenta de Facebook.com, lo mismo puede suceder a la inversa es decir que otros usuarios compartan, comenten o valoren nuestros videos.

Además de las categorías de videos que se muestran en el menú horizontal de la página también podemos ver los videos destacados, y los que han sido subidos a este portal de forma reciente. El entorno de Kewego.com es bastante amigable y sin duda una buena alternativa en cuanto a hospedaje de videos y creación de WebTV se refiere, podemos registrarnos de forma gratuita mediante el siguiente enlace:

Acceso: Kewego.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *