Kidstube: Alojar y ver videos de entretenimiento

kidstube logo

Kidstube.com es un portal de videos orientado a público infantil en primer lugar también encontramos videos de entretenimiento. Este sitio permite alojar videos, para ello es necesario llenar un simple formulario  de registro, la página en todo momento avisa a los usuarios que los padres o adultos deben estar al tanto de las actividades de sus hijos en este sitio ya que si de llenar un formulario se trata un adulto debe mantenerse al tanto de los datos que coloca un menor de edad.

Kidstube.com también ofrece un entorno en el que se puede disfrutar de videos en familia, los usuarios al tener una cuenta en esta Web de videos pueden mantener contacto con otros usuarios de la comunidad gracias al servicio de mensajería que se ubica en el perfil, también podemos gestionar nuestros videos favoritos, los que hemos subido a nuestra cuenta además podemos participar del foro de Kidstube.com.

En cuanto a la subida de videos a nuestra cuenta es necesario seguir algunos pasos y tener en cuenta el aviso que nos da el sistema como el hecho de que no está permitido subir material con derechos de autor, sabiendo eso ya podemos subir nuestros videos, debemos asignar una categoría y tenemos opción de habilitar los comentarios y desactivar el código de inserción para otros sitios Web como blogs o redes sociales, también podemos restringir nuestro video como público para que pueda ser visto por todos los usuarios, registrados y no registrados o sólo los que tenemos en nuestra lista de amigos.

kidstube videos

Acto seguido ya podemos subir el video que no debe exceder los 200 MB, los formatos que soporta este servicio para alojar y ver videos son: MPG, MPEG, AVI, DIVX, MP4, FLV, WMV, RM, MOV y MOOV el tiempo que tarda subir un video dependerá del tamaño del mimo y la velocidad de nuestra conexión.

La interfaz  de Kidstube.com tiene cierta similitud con el portal de  Youtube.com, en portada podemos ver un listado de videos aleatorios, sus puntajes   y algunos datos de los mismos, si elegimos un video podemos verlo y dejar un comentario, darle una puntuación además existen algunas herramientas que este portal nos ofrece como la posibilidad de crear listas de reproducción y añadir dicho video a la lista o a nuestros favoritos, además podemos enviar determinado video a un amigo vía correo electrónico.

El reproductor de videos nos muestra una lista de videos relacionados al que estamos viendo, el sistema nos facilita códigos para insertar los videos a páginas Web, blogs, redes sociales como Facebook.com, Digg.com, MySpace.com entre otros  o foros de discusión y la página nos presenta un lista de videos que sean del mismo autor del video que estamos reproduciendo.

Kidstube.com también además de alojar nos permite navegar por el sitio para ver videos en diferentes categorías aunque todos orientados al entretenimiento, de la misma forma podemos ver los videos que más veces han sido vistos por los usuarios, los de más recientes en este portal y los que más comentarios han recibido.

En este portal para alojar y ver videos de entretenimiento podemos acceder a los grupos, son usuarios que integran comunidades dentro de este portal y que tienen en común el gusto o afición por determinado tema, ya sea serie de televisión, actores, películas y demás. Tenemos a crear un grupo o unirnos a uno, antes de ello vemos datos de los mismos como la cantidad de miembros,  su categoría o la cantidad de videos que comparten sus usuarios.

Podemos ubicar usuarios colocando su nombre de usuario en el buscador aunque la página ya nos muestra un listado de usuarios de forma aleatoria. Kidstube.com cuenta con un apartado especial que es una tienda virtual en la cual podemos realizar compras Online de productos con diseños relacionados a este servicio, sobe todo prendas de vestir.

En este  servicio de alojamiento de videos se realizan también concursos aunque una limitante para los usuarios de habla hispana es que las reglas y términos de dichos concursos de videos se encuentran en idioma inglés.

Kidstube.com es un servicio orientado a usuarios en edad infantil, el material que los usuarios pueden alojar es de contenido restringido sólo al entretenimiento, son videos que se pueden ver en un entorno familiar e incluso por público adolescente. Este servicio de alojamiento de videos es una excelente alternativa con respecto a otros portales de videos pero por sobre todo en cuanto a la temática.

Acceso:  Kidstube.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *