Kiwihoo: Hacer amigos por Internet

Kiwihoo hacer amigos por Internet

Kiwihoo.com es una comunidad a través de la cual podemos hacer amigos por Internet, es una alternativa interesante y además disponible en idioma español para conocer gente ya sea chicos o chicas cerca de nuestra localidad o de cualquier parte del mundo. El servicio es gratuito y se encuentra disponible en idiomas inglés, español, francés, portugués, italiano y catalán.

Al carga la página veremos la versión en español de acuerdo al país donde nos encontremos, durante el proceso de registro además de los datos básicos podemos subir una de nuestras mejores fotos o saltar este paso para realizarlo en otro momento, los datos de nuestro perfil es importante que sean ingresados ya que de esta forma nos estaremos dando a conocer ante la comunidad y las posibilidades de hacer amigos en esta página en Internet es más alta.

La interfaz es simple, no hay muchas ventanas o botones de publicidad que nos distraigan y además hace que el diseño de la página sea más amigable. Al estar en idioma español no tendremos problemas para comenzar a buscar gente y usuarios de acuerdo a nuestros gustos y gustos afines. Una característica de Kiwihoo.com es que podemos crear un blog personal dentro de la comunidad y las publicaciones que realicemos podrán ser vistas por los demás usuarios, es una forma interesante de hacernos “conocidos” en esta página para hacer amigos, en la portada de nuestro perfil veremos fotos de usuarios que el sistema nos muestra de forma aleatoria además vemos los blogs y videos recientemente actualizados por dichos  usuarios.

En la misma página de inicio tenemos acceso a administrar nuestra lista de amigos, podemos editar los datos de nuestro perfil, utilizar el buscador de amigos y grupos creados dentro de esta comunidad. Kiwihoo.com nos permite subir además de fotos y crear álbumes para organizar mejor dichas imágenes, subir videos en nuestro perfil, dichos videos los podemos cargar desde nuestro ordenador o de una dirección URL de videos de Youtube.com.

Existen varias formas de hacer amigos en esta comunidad en Internet, ya sea con videos, navegar por los perfiles de distintos usuarios o utilizando el buscador que nos da dos opciones para encontrar personas, utilizando el buscador o importar contactos a través de nuestras cuentas de correo o mediante el enlace de “conocer gente nueva” en la cual veremos una lista de perfiles de usuarios con foto, aquí veremos perfiles en general por otro lado en caso utilicemos el buscador podemos filtrar los resultados y solo ver perfiles de personas que se ajusten a nuestros requerimientos como rango de edad, país, estado civil, orientación entre otros criterios.

Tenemos varias herramientas a dispocisión para agregar amigos, enviar mensajes privados y ver perfiles de usuarios, esta comunidad para hacer amigos por Internet nos ofrece la posibilidad de activar o desactivar alertas en caso recibamos un mensaje o invitación de amistad, también podemos configurar nuestro nivel de privacidad a fin de restringir nuestros datos para que sean vistos solo por usuarios de nuestra cuenta o para que sea de libre acceso para todos los usuarios.

También podemos crear o unirnos a grupos y hacer amigos de acuerdo a gustos afines. En cuanto a los blogs que podemos crear, las herramientas para hacerlo son muy básicas y de hecho solo podemos redactar, insertar imágenes y colocar emoticones a nuestros artículos por lo que su propósito dependerá de cada usuario. En la parte baja de la página vemos cuántos amigos de nuestra lista se encuentran conectados, podemos ver información sobre las condiciones de uso de esta comunidad además de enviar mensajes y sugerencias sobre este servicio.

Kiwihoo.com es una buena opción para hacer amigos por Internet, el servicio es gratuito y en idioma español con la posibilidad de hacer amistades con personas de otros países. Podemos probar este servicio a través del enlace a continuación:

Acceso: Kiwihoo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *