Klout: Medir tu influencia en Twitter

Klout: Puntaje de influencia Twitter

Hoy en día la social media es como se le conoce a la nueva forma de comunicarse con clientes y colegas en las redes sociales. Y una de las redes más importantes para estos propósitos es Twitter, ya que allí podemos crear conversaciones, dar y escuchar opiniones, sobretodo influir en otras personas.
La influencia que tengas dependerá de qué tan activo seas en esa red, de cuanta conversación generes y de cuanta información compartas. Según tu reputación, los demás usuarios te tomarán más en cuenta que a otros, pero qué tan influyente puede llegar a ser un usuario en Twitter?. Saberlo es difícil, afortunadamente existen herramientas como Klout que te ayudan a medir tu influencia en Twitter.
klout

Klout analiza un conjunto de variables para darnos los puntajes de influencia que tiene una cuenta Twitter. Su propio puntaje llamado klout score es la medida total de influencia, pero tiene otras mediciones como true reach, amplification y network. Estos valores van desde cero a cien, excepto el true reach.

El true reach mide el tamaño de tu audiencia y suele ser menos que tus followers porque exige cierta interactividad con ellos. La amplification mide la probabilidad de que tus tweets generen otros. Y el network mide el nivel de influencia que tienes sobre tu audiencia, que tanto te mencionan o listan, incluso cuando no estás escribiendo nada.

También lista quienes te influyen y a quienes influyes. Ofrece una sección donde analiza con más profundidad los puntajes. Incluso nos da un anáisis de nuestro contenido con los tweets más retuiteados y los enlaces más visitados.

Acceso: www.klout.com

Guardado en Twitter
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *