Knowledge Management, compartir contenidos dentro de una empresa

Marcador social para empleados de empresas: Knowledge Management

Scoop.it lanzó hoy Knowledge Management, una plataforma online para que los empleados de una empresa puedan crear contenidos basados en los temas que están relacionados con su trabajo.

Knowledge Management

Knowledge Management es lo mismo que Scoop.it nada más que ahora se centran en crear un ambiente más orientado a los negocios, empresas.

Uno de los aspectos interesantes de Knowledge Management, es la posibilidad de no solo compartir el contenido entre los que están en su red, sino incluso optar por compartirlo públicamente a través de otras redes sociales, o marcadores online.

¿Cuándo puede ser de interés que se publique contenido fuera del ámbito de la red de los empleados? Esto es bueno cuando se quiere compartir contenido con los clientes, y/o proveedores.

Knowledge Management es una excelente herramienta para que se desarrolle un mejor flujo de información dentro de la empresa. Por otra parte, el sistema de privacidad de esta plataforma, provee un entorno muy seguro para que podamos hacer circular información importante sin riesgo de fugas.

Enlace: Knowledge Management

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *