Kongregate: Jugar juegos Online gratis

Kongregate jugar juegos gratis

Kongregate.com es un portal de videojuegos Online los cuales podemos jugar gratis y sin necesidad de registro aunque esta opción está disponible para cualquier usuario. Esta página contiene una gran cantidad de juegos desarrollados en flash, bastante dinámicos y de calidad gráfica muy buena.

Una vez registrados podemos jugar juegos Online desde los que vemos en la portada, Kongregate.com nos sugiere algunas listas de juegos gratis y los organizada entre los juegos recientemente incorporados al sitio, los que más puntuación ha recibido por parte de los usuarios, más abajo en la misma portada encontramos unas listas con los juegos organizados por tipos los cuales pueden ser juegos de acción, multijugadores, estrategia, deportes y música.

Podemos jugar dichos juegos Online totalmente gratis, al acceder a uno e estos juegos veremos su introducción, instrucciones para jugar además de una descripción sobe el juego y el objetivo del mismo. Kongregate.com nos permite dejar una puntuación a cada juego, añadirlo a nuestra lista de favoritos, podemos además compartir el juego en cuestión en nuestra cuenta de Facebook.com.

Esta página de juegos Online gratis además de sugerirnos juegos para jugar gratis, implementa un sistema de puntuación mediante el cual podemos acumular de manera gradual y se puede decir que es un reflejo del nivel que tenemos en esta comunidad de acuerdo al avance que logremos en estos juegos. Por otro lado mediante la pestaña “Games” podemos visualizar las categorías de juegos que podemos jugar gratis Online en este portal Web, además de los recientes y más votados podemos ver los juegos de estrategia, aventura, puzzle, acción, deportes, multijugadores aunque podemos ubicar juegos de forma rápida utilizando el buscador del sitio.

Este portal Web para jugar juegos Online también nos permite participar activamente con la comunidad de usuarios del servicio, este sistema nos permite enviar invitaciones a nuestros amigos mediante correo electrónico para usar este servicio, tenemos opción de hacerlo manualmente o importar contactos de nuestras cuentas en servicios como Gmail.com, Yahoo.com y Hotmail.com. Kongregate.com cuenta con una sección de noticias en las cuales se publican notas relacionadas a novedades en el servicio de juegos Online de esta página y temas relacionados.

Este portal cuenta con un foro de discusión al cual tenemos acceso libre y podemos participar activamente sin necesidad de pasar por un nuevo proceso de registro. Jugar juegos Online gratis en la página de Kongregate.com es una buena opción para los aficionados a los videojuegos además con el servicio adicional de poder mantener contacto vía mensajes privados con otros miembros del sitio. La interfaz de esta página nos permite acceder a los diferentes apartados de forma rápida aunque para usuarios de habla hispana podría ser tedioso el hecho de que el sitio se encuentre íntegramente en idioma ingles, sin embargo el funcionamiento del sitio es intuitivo y sencillo de comprender.

Podemos jugar juegos Online gratis mediante el siguiente enlace:

Acceso: Kongregate.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *