Levelous: Subir tus fotos a Internet

Levelous: Compartir tus fotos a Internet

Ver imágenes en Internet es una de las actividades más relajantes, por lo que es muy común que nosotros mismos nos dediquemos a subir nuestras fotos a Internet. Si tenemos algunas fotos familiares las solemos subir a alguna red social como Facebook, pero si se trata de fotos no personales sino algo más artísticas, la mayoría las suele subir a sitios como Flickr.
Pero que hay de aquellos amantes de la fotografía que no se consideran artistas pero igual quieren compartir sus fotos con los demás en una comunidad?. Para ellos existen otros sitios, como por ejemplo Levelous, que es un sitio donde podrán subir y compartir sus fotosen Internet.
levelous

En Levelous podemos subir nuestras fotos e indicar título, descripción y etiquetas. En cada imagen se muestran el número de visitas, la opción tamaño completo, compartir en redes sociales y dejar comentarios.

Lo interesante de esta comunidad es que podemos votar por otras fotos con “corazones”, los cuales nosotros mismos tendremos que ganarlos realizando “quests” o acciones específicas. Cada acción, como tener cierto número de fotos, loguearse un número de días, recibir corazones, tener followers y asignar corazones nos dará un cierto número de corazones como recompensa y también reputación para subir de nivel. En este sentido es similar al sistema de Yahoo Respuestas porque transforma las actividades de la comunidad en una especie de juego.

El registro es sencillo y gratuito, puedes buscar imágenes por etiquetas o por las más populares, existe un top de usuarios con mayor reputación, según el sistema indicado.

Acceso: www.levelous.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *