LinkedIn – la mayor red social para profesionales

Promociónate como profesional y establece relaciones comerciales

Si quieres dar a conocerte como profesional en algún área, tema, materia, o asesoría, entonces tienes que tener una cuenta en la mayor red social para profesionales de todo el mundo: LinkedIn.

LinkedIn - la mayor red social para profesionales

Abrir una cuenta en LinkedIn es muy sencillo y es gratis. Solo hay que completar un pequeño formulario y luego verificar los datos a través del correo electrónico.

Como LinkedIn es una red social de profesionales, podemos establecr amistad con personas que están relacionadas con nuestros intereses.

Una de las ventajas de tener una cuenta en LinkedIn, es que podemos contar con un currículum vitae online las 24 horas los 365 días del año. Es ideal para que podamos establecer contactos comerciales con empresas que puedan necesitar nuestros servicios. O para buscar colegas, empleados, que precisemos para nuestros proyectos.

Ten en cuenta de promocionar siempre tu perfil en esta red social, y mantén ese perfil lo más completo posible, ya que es el medio para que puedas establecer firmes vínculos comerciales.

Enlace: LinkedIn

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *