Linuxtracker – descargar distribuciones de linux super rápido y seguro

Linuxtracker - descargar distribuciones de linux super rápido y seguro

Linuxtracker es un sitio web en el que podemos encontrar enlaces de descarga de todas las distribuciones linux, así como otros software libre u open source cuyas licencias les permita compartir libremente.

Linuxtracker - descargar distribuciones de linux super rápido y seguro

Entre las ventajas de usar Linuxtracker para descargar la distribución de Linux que nos interese, está el hecho de contar con enlaces de descarga del tipo bittorrent. Las descargas se hacen a una notable velocidad. Los archivos están actualizados, ya que se aseguran de que estos estén correctos semanalmente.

Vamos a encontrar en el sitio de Linuxtracker que nos dan un listado con los últimos enlaces de descargas que se hicieron disponibles. Si bien el titulo del sitio dice “Linux”tracker, te aseguro que si usas Windows también encontrarás muchas perlas, como enlaces confiables y muy rápidos para descargar LibreOffice en su última versión.

Además para cada archivo que elegimos para descargar, Linuxtracker nos ofrece una ficha con datos interesantes relacionados con ese programa – paquete.

Enlace: Linuxtracker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *