Lista de videojuegos pokémon

Uno de los videojuegos, barajas, caricaturas, muñecos… más famosos y que causó gran revuelo en los gamers es Pokémon. Este es un juego que seguro creció contigo y, si eres un fanático de la historia, aún seguirás jugando. Por ello, aquí te dejamos una lista de videojuegos Pokémon.

loading...

Conoce los primeros videojuegos del legendario Pokémon

Pokémon Rojo fuego y verde hoja: esta es la versión reeditada de los juegos originales del Pokémon Rojo y Verde de Japón, la cual fue creada para utilizar la Game Boy Adavance. Estas dos ediciones se lanzaron en la tiendas de Europa en 2004.

videojuegos pokémon


Pokémon Plata Soulsilver y Oro HeartGold: otro de los videojuegos de Pokémon es este, que pertenece a la cuarta generación son los remakes de la segunda generación. Este videojuego repasa la historia de Johto, así como la crónica de Eusine y Suicune. Los juegos fueron lanzados en Japón el 2009 y en Europa en 2010.
Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda: este fue uno de los primeros videojuegos Pokémon que pudo jugarse en computadoras, es decir, el juego de las pokebolas migró a un portal más avanzado. Pero esta no fue la única novedad del playgame, sino que también trajo consigo nuevos lugares y pokémons. En 2003 apareció traducido al español.
Pokémon Negro y Blanco 2: esta es la versión mejorada de Pokémon Negro y Blanco, puesto que el juego se basa en la misma región, pero con una historia totalmente distinta, renovada, con rivales y con protagonistas nuevos. En definitiva, es una historia mejor. Este juego salió para la consola Nintendo DS para el mercado japonés en 2012.
Pokémon Diamante Perla y Platino: este es uno de los primero juegos de la cuarta generación que abandonó las demás máquinas de entretenimiento para ser usado exclusivamente en el Nintendo DS. El juego se estrenó en Japón para el 2006 y posee el record de segundo juego más vendido perteneciente a su consola.

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: