Listcentral: Crear listas de todo tipo

Listcentral: Crear listas de internet

No hay dudas que las listas son de lo más popular y a veces útiles en internet. Hay listas de todo y para todos los gustos. Entonces si quieres crear o encontrar una lista porque no hacerlo en Listcentral.
listcentral

En Listcentral podrás agregar tus listas, apelando a tu imaginación, conocimiento o delirio. Puedes escoger la temática que más te guste siempre que guarde el formato de una lista.

Las listas agregadas son sometidas a una cola de espera, donde tendrán que ser puntuadas de 1 a 5 y acumular un cierto puntaje para poder pasar a portada o mejor dicho la sección populares.

También habrá una sección de activas que serán las más comentadas por los usuarios de esta nueva comunidad.

Es interesante ver que puedes hacer listas incluyendo imágenes thumbnail para cada elemento lo que hace las listas muchos más atractivas visualmente.

Tiene la estructura de los agregadores de noticias pero especializada para crear listas, muchas de ellas útiles, otras de puro entretenimiento. Con esta herramienta no hay motivo para quedarse afuera y crearse una buena lista.

También puedes recorrer todas las listas que ha creado un usuario, gracias a un bonito menú en la parte izquierda que nos facilita enormente la navegación de las listas.

Acceso: www.listcentral.me

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *