Listiki: Crear y compartir listas online

Listiki: Compartir listas online

En las redes sociales solemos compartir muchas cosas: artículos interesantes, imágenes divertidas y como no, listas sobre todo tipo de temáticas. Estas listas las podemos encontrar en infinidad de sitios, pero muy pocos son exclusivos para crear listas.
Un sitio donde podemos crear listas y compartirlas online en nuestras redes sociales favoritas, es Listiki.
listiki

En Listiki podemos crear listas especialmente orientadas para ser compartidas tanto en Facebook como en Twitter. Cada lista es completamente editable por los otros usuarios, ellos pueden crear sus propias versiónes de la lista agregando items, eliminando e incluso cambiando el orden de los mismos simplemente con arrastrar y soltar cada uno.

Podemos entonces crear nuestra propia lista o crear nuestra versión de listas ya existentes, para todas estas acciones tenemos dos opciones de registro: loguearnos con nuestra cuenta Twitter o con nuestra cuenta de Facebook. Luego podemos compartirlas fácilmente en las redes sociales o marcarlas en nuestros favoritos en Listiki.

En cada lista nos aparecen los usuarios que la tienen agregada y de cada uno podemos ver sus versiónes de la lista y su perfil incluyendo sus listas favoritas. El servicio es gratuito, divertido y fácil de usar.
La mejor forma de compartir listas. 100% recomendado.

Acceso: www.listiki.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Listiki: Crear y compartir listas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *