Live365: Escuchar música Online gratis

Live365 escuchar música online

Live365.com es una página Web que ofrece el servicio de escuchar música Online gratis gracias a las radios Online que contiene, todas están organizadas por géneros y subgéneros musicales aunque la propia página también nos muestra en su portada una lista de radios populares para escuchar música Online.

Este sitio Web se encuentra en idioma inglés pero el funcionamiento es sencillo, en la parte superior de la  página tenemos acceso a un apartado en el cual podemos escoger radios para escuchar música Online gratis en cualquiera de sus géneros, podemos ver de igual forma una lista de radios ordenadas por orden alfabético. Al elegir un género musical de entre el listado veremos todas las radios Online disponibles con una breve descripción del tipo de música que podemos escuchar en ellas.

Al seleccionar una radio Online para escuchar música gratis vemos algunos datos técnicos de la misma, para comenzar a escuchar música debemos hacer Clic en el botón “Play”  se abrirá una pequeña ventana con el reproductor, en esta misma ventana podemos hacer uso de algunas funciones que Live365.com implementa en sus radios como la de darle una puntuación a la radio virtual en la que estemos ubicados, podemos añadir canciones que estemos escuchando a nuestra lista de pistas musicales en caso estemos como usuarios registrados, podemos además comprar el álbum musical del artista o banda, también tenemos opción de compartir esta herramienta para escuchar música Online en Facebook.com y Twitter.com además de recomendar el servicio a uno o más amigos vía correo electrónico.

Live365.com nos permite crear y personalizar nuestra propia aplicación o “widget” el cual podemos insertar en nuestra cuenta de Facebook.com o nuestro blog en caso tengamos uno. El sitio cuenta con un buscador de música, tenemos opción de realizar búsquedas avanzadas utilizando criterios como género musical, artista, ubicación y otros datos para da un una radio y escuchar música Online de acuerdo a nuestros gustos musicales.

Este portal tiene un diseño  y estructura que nos permite acceder fácilmente al objetivo principal que es escuchar música Online gratis, existen otros servicios complementarios como el de crear nuestra propia radio Online aunque para ello es necesario seguir y tener en cuenta ciertas pautas que vemos en el mismo portal Web de Live365.com en la sección “Broadcast” el sitio también nos ofrece la posibilidad de descargar de forma gratuita aplicaciones como la ya mencionada, podemos descargar e instalar un reproductor de música además de acceder a aplicaciones que nos permiten escuchar música Online mediante nuestro móvil.

Live365.com dispone de un plan de pago, viendo los precios no son muy altos debo mencionar y esto obviamente nos trae mayores beneficios  como la mejora en la calidad de sonido, mayores formas de poder escuchar música en este portal Web entre otras ventajas. Sin embargo el plan gratis es  bastante bueno y la variedad de música que podemos elegir para escuchar música Online abarca una buena cantidad de géneros.

Acceso: Live365.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *