Livebannermaker: Crear banners Online gratis

livebannermaker logo

Livebannermaker.com es una herramienta Online que nos permite crear banners, el servicio es gratis y el entorno de trabajo en el cual crearemos nuestros banners es bastante simple de comprender y dispone de múltiples funcionalidades con las que podemos editar sin limitaciones dichos banners.

Los pasos son sencillos, solo hay que seguir el editor de banners comenzando por asignarle un tamaño, seguidamente podemos darle colores tanto al borde, fondo o incluso subir una imagen desde nuestro ordenador para que sea el fondo del banner, luego podemos añadirle un texto al cual también le podemos aplicar un color e incluso cambiar la tipografía, el tamaño y otros atributos, el último paso antes de terminar con la creación será dale un efecto aunque este paso es opcional. Finalmente guardamos y podemos descargar el banner listo a nuestro ordenador.

Al mismo tiempo se genera de forma automática códigos para poder incrustar dicho banner en cuentas que tengamos en redes sociales como Facebook.com, Hi5.com, MySpace.com entre otros, además también se generan códigos para poder insertar nuestro banner en blogs que tengamos creados en Blogger.com, Typepad.com y otros mas.

livebannermaker

Crear banners Online gratis a través de esta página no solo nos permite ahorrar tiempo y crear un buen banner al cual le podemos dar diferentes usos sino que también podemos compartir este servicio con nuestros contactos mediante nuestras cuentas en redes sociales, entre algunos podemos mencionar Twitter.com, Facebook.com, MySpace.com, Live.com, Sonico.com entre varios mas, también tenemos la opción de enviar una invitación a través de correo electrónico.

Esta herramienta Online para crear banners además de ser gratuita no requiere de pasar por formularios de registro, en la propia página de inicio ya está disponible el entorno para comenzar a diseñar a nuestro gusto un banner o cuantos necesitemos.

Como mencioné  más arriba, crear banners Online en este sitio Web no requiere registro pero opcionalmente cualquier usuario puede registrarse, también es gratis el registro aunque principalmente lo que podemos hacer como usuarios registrados es administrar y tener almacenadas nuestras creaciones en nuestra cuenta. Esta herramienta  es muy buena aunque tampoco podemos esperar crear maravillas en diseño ya que al ser una herramienta Online y gratis no es lo mismo que tener un Software profesional para crear banners u otro tipo de diseños. Sin embargo para cualquier usuario esta herramienta gratuita permite crear banners muy buenos y dependiendo de nuestra imaginación y creatividad dichos banners pueden llegar a tener diseños excelentes.

El sitio se encuentra en idioma inglés pero esto no significa ninguna desventaja ya que el uso de esta herramienta es  bastante simple y lo podemos hacer de forma intuitiva con solo seguir cinco pasos. Este portal tiene cuenta propia en la red social de Facebook.com y a través de dicho medio podemos seguir las actualizaciones y mejoras en sus servicios. Podemos comenzar a crear nuestros banners Online gratis a través del siguiente enlace:

Acceso: Livebannermaker.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *