Livejournal: Crear diario personal Online

Livejournal Crear diario personal Online

Livejournal.com es una comunidad en la cual podemos crear un diario personal Online de forma gratuita y compartirla con nuestros amigos sean o no miembros de este servicio, este sitio Web funciona desde inicios de la década pasada y su objetivo principal es la de publicar información personal, opinión o cualquier tipo de contenido siempre que se cumpla con los términos de uso.

El registro es gratuito y bastante rápido, Livejournal.com se encuentra disponible en idioma español aunque algunas secciones se encuentran en idioma inglés pero las herramientas que podemos utilizar para crear nuestro diario o blog personal Online están claramente visibles y fácilmente los podemos encontrar en pantalla para comenzar a publicar o responder y comentar diarios de otros usuarios de este servicio.

Esta comunidad cuenta con un plan de pago el cual ofrece algunas mejoras y beneficios adicionales aunque bien podemos utilizar el servicio gratuito que se ajusta muy bien a nuestros requerimientos para crear un buen diario Online con entradas que pueden tener además de texto, fotos, videos, enlaces a otras páginas y cuenta con una barra de herramientas para darle un formato personalizado a nuestra entrada a publicar, en la parte baja del editor de entradas se encuentran disponibles herramientas para configurar nuestro estado de ánimo, nivel de privacidad con respecto a quiénes pueden ver nuestras publicaciones y comentarlas. En caso nuestro diario personal sea de contenido adulto podemos marcarlo como tal de manera que se restrinja el acceso a usuarios de edad menor.

Livejournal.com nos ofrece también herramientas interesantes como incluir audio, crear y redactar las entradas de nuestro diario personal mediante un dispositivo móvil además podemos editar nuestras publicaciones luego de haberlas guardado y publicado. A través del menú horizontal de la página podemos gestionar nuestra bandeja de entrada que nos permite mantener contacto con otros usuarios de este servicio Online, en la pestaña “diario” del menú tenemos acceso a configurar diferentes aspectos de nuestras entradas incluyendo la opción gratuita de darle un estilo propio al diseño de nuestro blog eligiendo una de las plantillas y aplicarlas a nuestro perfil.

Esta comunidad cuenta con funciones para administrar nuestra lista de contactos ya sea agregando amigos, enviando invitaciones a nuestros contactos mediante correo electrónico podemos también eliminar o bloquear usuarios de nuestra lista. Livejournal.com cuenta también con la opción de crear grupos de usuarios dentro de esta comunidad con el fin de ver y dar a conocer nuestro diario personal Online; mediante la tienda virtual del sitio podemos acceder a algunos servicios de pago aunque esto depende de las necesidades de cada usuario ya que crear y publicar nuestro diario personal Online en su plan gratuito es muy completo y de gran utilidad no solo para hablar sobre temas personales sino opinar y dar nuestro punto de vista acerca de diferentes temas actuales o de ocio, gustos, aficiones entre varios más.

En la portada de Livejournal.com encontramos diarios de otros usuarios  recientemente actualizados, este portal cuenta con un buscador y que además nos ofrece opciones para buscar utilizando criterios de manera que ingresando una palabra relacionada al tema que queremos encontrar es posible elegir entre comentarios, entradas, diarios o preguntas frecuentes. Podemos crear nuestro diario personal Online y clasificarlo dentro de una categoría.

En la parte baja del sitio vemos enlaces con mayor información acerca de este servicio gratuito, podemos ver datos de ayuda y soporte además de acceder a la tienda virtual de Livejournal.com y leer sus condiciones y términos de uso, podemos probar este interesante servicio y crear nuestro diario personal Online de forma gratuita con un diseño ameno y bien organizado accediendo al siguiente enlace:

Acceso: Livejournal.com

Guardado en Blogs
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *