Livestore: Subir imágenes a Internet

Livestore: Subir fotos a Internet

Las imágenes le dan vida a Internet, un sitio web sin imágenes no es lo mismo que con ellas. Sin embargo para tener tus imágenes en internet necesitas por lo general subirlas a un servidor de hosting.
Para esto, en los últimos tiempos han surgido gran variedad de servicios donde creándote una cuenta, puedes subir tus fotos como Flickr, Picassa y otros. Pero cuando no queremos sobrepasar la cantidad de espacio que nos dan, ni mezclar imágenes personales con otro tipo de imágenes siempre es bueno usar otro sitio web para subir imágenes a Internet.
Un sitio donde podemos subir estas imágenes a Internet es Livestore.
livestore

Livestore es un sitio que nos ofrece un servicio sencillo y rápido. Tiene algunas ventajas, la primera es que no necesitamos registrarnos para subir fotos. Simplemente escogemos el archivo y lo subimos.
Además es completamente gratuito.

Una vez subida la imagen podemos compartirla en múltiples redes sociales. Además nos brindan los siguientes enlaces: Miniatura pequeña en BBCode para foros y en código HTML para MySpace y otros sitios.
Enlaces similares para una miniatura de mayor tamaño y enlaces directos para la imagen a tamaño completo.
Incluso hay una url para borrar la imagen, todas estas debemos guardarlas porque sólo se nos muestran cuando ya conocemos la dirección de la imagen.

Las imágenes soportadas son de formatos png, jpg, jpeg, gif, bmp. Cada imagen puede tener máximo 5 MB como tamaño de archivo. Se puede agregar una descripción y escoger si la imagen va a ser privada con lo cual no aparecerá en la galería del sitio y sólo será accesible mediante la url que nos den.

No se permiten fotos con contenido adulto, violencia, crudas, que violen la privacidad, derechos de autor o cualquier otra que sea considerada ilegal bajo pena de ser eliminada.

Acceso: livestore.co.tv

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *