Livevideo: Ver y publicar videos Online

Livevideo.com es un portal de videos muy completo, podemos ver y publicar videos Online de forma gratuita, si disponemos de una cámara Web incluso podemos transmitir videos en vivo como una videoconferencia, podemos registrarnos fácilmente y de forma gratuita crear videoblogs, acceder a canales de video, grupos sociales y otros servicios que ofrece este sitio Web.

Una de las características que hace interesante este portal de videos es que podemos ver y publicar videos de diferentes tipos, probablemente de material que no están permitidos en otros sitios digamos que en ese aspecto Livevideo.com es menos estricto, el reproductor de videos es bastante rápido y al margen de la velocidad de nuestra conexión los videos se reproducen con bastante rapidez y se encuentran disponibles herramientas conocidas como compartir el video con amigos, suscripción al canal, podemos añadir el videoblog a nuestra lista así como marcar determinado video en nuestra lista de favoritos.

Tenemos acceso al enlace directo del video y el código para insertarlo en nuestro blog o pagina Web,  podemos dejar comentarios y calificar de forma positiva o negativa los videos. En la barra lateral vemos un listado de videos relacionados aunque podemos en esa misma sección mostrar los videos más vistos, los más comentados y los videos que han sido subidos por el usuario.

En Livevideo.com encontramos la mencionada función de transmisión de videos en vivo, tenemos varias herramientas a disposición en este apartado además de ver el video que se está transmitiendo en ese momento podemos ver el perfil de los usuarios que se encuentran transmitiendo desde su Webcam, tenemos la opción de ver transmisiones programadas para el mismo día o días próximos y crear alertas para recordarnos y poder ver dichos videos Online.

En la pestaña “Canales” encontramos una barra dinámica que nos muestra los videos que están siendo vistos en ese momento por otros usuarios, podemos ver los canales más populares, además un menú que organiza dichos canales de videos por categorías. Al igual que otros usuarios de la comunidad podemos publicar nuestros propios videos crear y ver videoblogs, suscribirnos a grupos sociales de usuarios los cuales también están organizados por categorías.

En este portal de videos Online también podemos añadir y contactar a otros usuarios de la comunidad en el apartado “Gente”  donde encontramos cientos de perfiles o podemos realizar búsquedas  de usuarios utilizando criterios como edad, género, región o país y añadirlos a nuestra lista de amigos y de la misma forma recibir invitaciones. Livevideo.com cuenta con un importador de contactos el cual podemos personalizar enviando mensajes de invitación a este servicio a nuestros contactos en servicios de correo como Gmail.com, Yahoo.com, Hotmail.com, Msn.com y Aol.com.

Podemos ver una gran variedad de videos Online en diferentes maneras y temáticas, si de publicar se trata como usuarios registrados podemos subir archivos de video de hasta 100 MB además configurar la privacidad y especifica si el material es para todo público o solo para mayores de 18 años además podemos deshabilitar el código para insertar el video en otros sitios o podemos dejarlo. Existen otros servicios adicionales además de subir videos, podemos crear álbum de fotos y slideshows.

El sitio se encuentra en idioma inglés sin embargo es bastante completo, podemos ver y publicar videos Online, transmitir en vivo, acceder a grupos sociales y contactar gente  entre otros servicios adicionales que ofrece de manera gratuita este portal:

Acceso: Livevideo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *