Load Impact, testear la resistencia de tu web

Load Impact, comprobar resistencia de tu web

Como ya debes saber si eres un Webmaster, la velocidad de carga es uno de los tantos factores que siempre debemos tener en cuenta para que nuestra web tenga éxito. Además, esta debe ser capaz de poder resistir constantemente las subidas de tráfico si se vuelve más popular cada día que pasa.

Load Impact es un sitio web que nos permite simular el comportamiento que mantiene nuestro sitio web ante algún momento determinado cuando el tráfico sube, y así detectar si nuestro alojamiento web cumple con los requisitos mínimos para poder soportar a nuestra web.

En el sitio web se nos da la posibilidad de testear si es que 50 usuarios acceden simultáneamente a nuestro sitio y en distintas partes del mundo. No es una gran cantidad, pero si no tenemos un alojamiento de calidad, puede mostrarnos algunos errores a corregir.

Load Impact cuenta con una opción gratuita, que como ya mencionábamos, permite testear hasta 50 usuarios. Después le siguen 2 planes de pago en donde podremos testear 5.000 o hasta una cuenta ilimitada.

Enlace: Load Impact

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *