Locosperdidos: Ver videos de Lost

Locosperdidos.com es un blog que nos permite ver videos de Lost y en muchos casos podemos descargar episodios de la serie aunque depende mucho de la disponibilidad del archivo ya que este sitio nos proporciona el enlace para descargar pero existe la posibilidad de que el archivo haya sido removido.

En el menú lateral de la página tenemos acceso a enlaces con información sobre temporadas anteriores, en cada una de ellas podemos ver entradas publicadas con información sobre la serie, noticias, fotos y videos en diversas categorías vemos también notas curiosas, especiales dedicados a personajes de la serie y fotos de humor gráfico relacionados a Lost.

En cada temporada podemos ver revisiones y videos de Lost, encontramos videos tributos, en algunas publicaciones se hacen análisis acerca de escenas concretas de la serie o bien de episodios o lugares en los cuales se desarrolla la historia, podemos encontrar en todas las publicaciones fotos y como mencioné más arriba en algunos casos enlaces para descargar videos y episodios de Lost.

En todos los artículos publicados en Locosperdidos.com tenemos la opción de dejar nuestro comentario, en ocasiones podemos ver un pequeño botón bajo la entrada que nos permite unirnos al grupo de este blog dedicado a Lost en Facebook.com.

En este blog podemos ver apartados de videos de revisiones sobre temporadas de la serie, videos de humor y tributos a Lost. Encontramos también categorías en las que se publica información sobre los personajes de Charlie, Claire y Kate aunque podemos ver información de la serie en general. Este blog de Lost se actualiza constantemente publicando noticias, fotos y videos curiosos sobre la serie además de spoilers actualmente de la sexta y temporada final de Lost.

Podemos suscribirnos al Feed de Locosperdidos.com además de  acceder al archivo de publicaciones del sitio y vemos además un amplio listado de enlaces hacia otras páginas dedicadas a Lost.

El diseño del blog es simple y el contenido nos permite ver videos de la serie, descargarlos en algunos casos además de gráficos y fotos curiosas y videos tributos y especiales de los personajes de la serie Lost.

Acceso: Locosperdidos.com

Guardado en Blogs
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *