Lolazos: Ver videos de Youtube, notas divertidas y chistes

lolazos logo

Lolazos.com es un blog lanzado hace un año en el cual se publica información orientada al entretenimiento, los usuarios podemos ver videos de todo tipo de Youtube.com, también existen otras categorías como notas divertidas las cuales son publicadas cuando sucede algo curioso o divertido en el mundo, existe una categoría de chistes que a su vez está organizada en diversas subcategorías con chistes de diversos tipos.

Desde su lanzamiento en Internet como blog ha ido evolucionando tanto en la organización de su contenido como en la misma información que contiene el blog pero siempre se ha mantenido en la línea del entretenimiento y diversión, con el pasar del tiempo el blog ha ido mejorando gradualmente su diseño y se ha mejorado en el aspecto de la información publicada, las entradas que a diario son actualizadas contienen imágenes en caso de ser notas divertidas, descripción del video según se el caso y la cantidad de chistes es bastante amplia.

lolazos videos

Acceder a cualquier tipo de contenido de Lolazos.com es bastante sencillo ya que se puede hacer directamente desde el menú lateral en el que vemos la lista de categorías y subcategorías permitiendo al usuario acceder fácilmente a videos, chistes, notas divertidas e incluso curiosidades.  Como en todo blog cualquier persona puede dejar un comentario acerca de determinado post, podemos ver la fecha de publicación y nos damos cuenta que es actualizada de forma constante.

La cantidad de información se incrementa a diario y mediante la sección de archivos del sitio podemos ver información publicada con mucha anterioridad en el blog, una característica muy interesante de Lolazos.com es que al ubicarnos en una de sus entrada cualquiera sea veremos en la parte inferior un listado de entradas con información similar.

Lolazos.com no solo tiene contenido en video y texto, también tiene apartado de imágenes divertidas, humor gráfico e incluso una sección especial de imágenes emo. Podemos ver que la categoría de videos es bastante extensa y por tanto muy completa y al estar organizada por categorías el visitante puede ver los videos de acuerdo a sus gustos.

La estructura del contenido es bastante simple, las entradas que se publican se ordenan desde las más recientes y gracias a la paginación numerada ubicada en el pie de página podemos revisar posts publicados días anteriores. Este blog dispone de las opciones de suscripción vía correo electrónico así como vía Feed para estar al tanto de las actualizaciones.

Lolazos.com es en este año que ya tiene en la Web una de las mejores opciones en cuanto a blogs de entretenimiento y diversión, podemos acceder al sitio mediante el siguiente enlace:

Acceso: Lolazos.com

Guardado en Blogs
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *