Lost Activoforo: Foro de la serie Lost “Perdidos”

Lost.activoforo.com es un foro que orienta su contenido y comunidad a la popular serie Lost o Perdidos como se le conoce en algunos países, esta comunidad ha sido creada en el portal gratuito de creación de foros de Activoforos.com.

Este foro de la serie Lost está organizado en varios subforos y secciones entre las cuales podemos mencionar las reglas en la cual se informa a los usuarios las normas para participar de la comunidad, el registro es gratuito y los pasos para llevarlo a cabo son simples. En la sección “Foro”  podemos ver varios subforos en los usuarios pueden publicar información que no necesariamente tenga que ver con la serie Perdidos en “Off topic” vemos además subforos de noticias, imágenes  sobre determinados personajes, juegos de la serie, podemos publicar sugerencias y comentarios   acerca del foro y su funcionamiento.

Luego podemos participar o simplemente ver los comentarios publicados por los usuarios acerca de la serie Lost propiamente dicha, vemos información general acerca de la serie o también datos sobre los personajes. Este foro de la serie LostPerdidos”  cuenta además con una sección de juegos pero no los conocidos juegos en línea sino varios improvisados y en el cual pueden participar todos los usuarios de la comunidad. Aunque suena interesante esta sección no es de la más activa en el foro hablando de forma general. Existe un subforo en esta sección en la cual se especifican las reglas para participar de dichos juegos que toman como punto de partida el argumento de Lost.

Este foro se encuentra en español y está desarrollado en base a la aplicación para foros PhpBB, la comunidad no cuenta con una cantidad considerable de usuarios pero aún así se mantiene activa y gradualmente dicha comunidad va en crecimiento. Participar en este foro dirigido a los seguidores de la serie LostPerdidos” es gratis y podemos registrarnos mediante el siguiente enlace:

Acceso: Lost.activoforo.com

Guardado en Foros
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *