Lost: Descargar capítulos de Lost

Lost.obolog.com es un blog que nos permite descargar capítulos de la popular serie Lost, esta bitácora ha sido creada en el servicio para creación de blogs de Obolog.com y básicamente lo que ofrece a los usuarios son enlaces de Rapidshare.com, Netload.com, Megaupload.com y otros servidores  para descargar episodios de la serie además de ello podemos encontrar galerías de fotos.

En el cuerpo de la página vemos las entradas publicadas recientemente, mediante el menú principal de este blog podemos acceder al archivo de publicaciones anteriores del sitio en el cual vemos más enlaces para descargar capítulos de Lost y otros artículos con información acerca de la serie.

La sección “temas”  no ofrece mucho ya que básicamente nos direcciona a artículos que podemos encontrar en la portada o en los archivos del sitio y en la misma sección vemos otro enlace “Lost experience” en el que podemos ver un video e información acerca del “DHARMA” el cual es un tema que se cuenta en la serie, en el mencionado artículo también encontramos datos acerca de los números y su significado.

Este blog nos permite descargar capítulos de la serie Lost de forma libre aunque vemos que existe la opción de navegar por el sitio estando registrados como usuarios de la comunidad de bloggers de Obolog.com pero esto es opcional. En todos los artículos publicados en Lost.obolog.com podemos deja comentarios, en algunos casos acceder directamente a la galería de fotos del sitio y tenemos la opción de compartir los artículos en comunidades de Internet como Del.icio.us y Meneame.com.

Este blog tiene algún tiempo de no haber sido actualizado, por lo cual no encontraremos datos sobre la sexta y última temporada y es muy probablemente la debilidad más fuerte del sitio pero aún así podemos ponernos en contacto con el dueño del sitio mediante el formulario de contacto que podemos ver en el pie de página y en el menú principal, podemos suscribirnos al Feed del blog.

El blog cuenta con un buscador, vemos los comentarios más recientes en la barra lateral del sitio los cuales son dejados por los usuarios acerca de los capítulos de Lost que podemos descargar. Este blog dedicado a la serie Lost se encuentra íntegramente en idioma español, el contenido está orientado a ofrecer enlaces a los usuarios para descargar capítulos de la serie aunque vemos algunos especiales y una buena galería de imágenes del programa y sus personajes.

Acceso: Lost.obolog.com

Guardado en Blogs
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *