Lostph: Ver noticias, fotos y videos de Lost

Lostph.blogspot.com es un blog dedicado íntegramente a la serie Lost, en este espacio podemos ver noticias sobre la serie ver fotos, videos y diverso tipo de material relacionado al programa.

En el cuerpo de la página vemos un amplio listado de entradas publicadas las cuales pueden ser noticias, videos sobre la sexta y última temporada además de spoilers, hablando de la sexta temporada recientemente se ha publicado en Lostph.blogspot.com varios videos promocionales de la sexta y última temporada, podemos ver fotos y noticias acerca de la serie y los personajes y actores que los interpretan.

Todas las entradas que podemos ver en este blog pueden recibir comentarios, además podemos compartirlas en comunidades en Internet como Meneame.com, Digg.com y Del.icio.us, en el menú lateral de la página podemos acceder a enlaces que nos permiten ver episodios de la serie Online, dichos videos son enlazados desde el servidor de Megavideo.com y podemos ver los episodios de Lost desde este blog los cuales están organizados por temporadas y episodios. También tenemos la opción de descargar episodios de la serie, dichos videos se encuentran alojados en servidores como Rapidshare.com y Megaupload.com, en este blog tenemos acceso a los enlaces de descarga.

En el blog de Lostph.blogspot.com también encontramos videos con escenas extras de Lost además de curiosidades de la serie, notas de producción, tenemos acceso al archivo de publicaciones del sitio además podemos suscribirnos al grupo de este blog de Lost en Facebook.com.

En el menú de la página encontramos enlaces a las diferentes categorías de artículos que son publicados en este sitio, temporadas y episodios que podemos descargar, banda sonora de la serie, información sobre lanzamientos en DVD, curiosidades de la serie, entrevistas a los actores, fotos e imágenes promocionales de las diferentes temporadas, podemos ver también recursos como tonos para celular, juegos de Lost, videos, fotos de detrás de cámaras de las grabaciones además de las locaciones donde se filma la serie.

Podemos suscribirnos  gratuitamente al boletín informativo de Lostph.blogspot.com y recibir mediante correo electrónico las noticias más recientes de la serie, videos, fotos y buena cantidad de material de Lost; el sitio es bastante simple en su estructura y diseño pero a la vez muy completo. Podemos acceder al blog mediante el siguiente enlace:

Acceso: Lostph.blogspot.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *