Lostzilla: Curiosidades y noticias de la serie Lost

Lostzilla.net es un portal Web que nos informa acerca de la serie Lost, podemos ver noticias, realizar descargas de episodios y ver un resumen de cada uno de ellos, encontramos también curiosidades acerca de la serie y sus personajes y otras notas de actualidad sobre dicho programa que ya está por estrenar su sexta y última temporada.

En la página de inicio vemos en el cuerpo de la página las noticias más recientes acerca de la serie Lost, en dichas notas de actualidad  es común encontrar breves avances sobre la serie, episodios y spoilers sobre la nueva temporada, Lostzilla.net incluye dentro de sus artículos enlaces a otros blogs y páginas Web con mayor información acerca de la serie ya sean videos, fotos u otro material relacionado al programa como lanzamientos en DVD, actores y demás.

A través de un botón ubicado en la parte superior de la página podemos acceder a la lista de episodios y los subtítulos de los mismos para descargar, estos videos se encuentran organizados desde la más reciente temporada hasta la primera, en cada episodio veremos enlace a un resumen del mismo además de su descarga y los subtítulos, vemos también un análisis a modo de resumen sobre cada episodio de Lost.

En el menú lateral podemos ver curiosidades de Lost, dichas notas curiosas están también organizadas  por capítulos y temporadas, entre algunas curiosidades de la serie podemos ver los cameos realizados por los actores  en otras producciones, un cameo es una breve aparición de un actor o celebridad en alguna serie o película ya sea interpretando un breve personaje o a sí mismo. También encontramos curiosidades acerca de los tan comentados números que se incluyen en los episodios de la serie Lost.

En Lostzilla.net vemos noticias, curiosidades y la posibilidad de descargar capítulos de la serie, dicha información es publicada en la página pero también encontramos buena cantidad de enlaces a otros sitios Web dedicados a Lost.

Buena cantidad de dichos enlaces los encontramos en la parte lateral de la página en la cual tenemos acceso a otros apartados del sitio como el archivo de publicaciones de noticias anteriores, vemos una dirección de correo electrónico para poder enviar algún comentario o sugerencia a los administradores del sitio además podemos suscribirnos al grupo de Lostzilla.net en Facebook.com.

En el botón mencionado anteriormente podemos acceder a material de humor gráfico sobre Lost, videos, frases y textos enlazados desde otros blogs y una lista de diez curiosidades relacionadas al programa. Lostzilla.net contiene extenso material sobre Lost, noticias, curiosidades, videos, enlaces a otros sitios y datos extraídos de la propia historia que se narra en el programa, podemos acceder a esta información mediante el siguiente enlace:

Acceso: Lostzilla.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *