Lunapic: Editar fotos Online gratis

Lunapic editar fotos online

Lunapic.com es una herramienta Online que nos permite editar fotos gratis, no hay necesidad de pasar por procesos de registro para poder utilizar este servicio. Existe una gran cantidad de herramientas para editar y aplicar efectos a nuestras fotos además podemos crear diseños sin la calidad que podría ofrecer un software de diseño profesional pero sabiendo utilizar bien las funcionalidades de este editor podemos crear buenos diseños.

La página primeramente nos pide subir alguna de nuestras fotos para editar Online gratis, podemos subir una imagen desde nuestro ordenador o desde otra dirección en Internet. Vemos en la parte lateral del sitio herramientas que posiblemente ya hemos visto antes como recortar, añadir texto, pintura, lápiz, borrador, dibujar entre otros más. El formato de las fotos que soporta este servicio son: gif, jpg, bmp, png, avi, mpg, flv, además las imágenes que subamos para editar no deben exceder los 2 MB de tamaño.

El entorno de trabajo es simple, similar al de otros programas para editar fotos e imágenes. El editor Online de  Lunapic.com cuenta con un menú horizontal mediante el cual podemos utilizar una gran cantidad de herramientas y aplicarlas en nuestra imagen, en primer lugar tenemos a disposición un botón el cual nos lleva a la página de inicio de este servicio, luego encontramos en menú con varias opciones para guardar nuestra foto, subir y además incluir fotos tomadas desde nuestra Webcam, una característica interesante de esta herramienta para editar fotos Online gratis es que podemos cargar y editar fotos almacenadas en nuestra cuenta en redes sociales como Facebook.com, MySpace.com además de álbumes de fotos Online como Picasa.com.

Otras funcionalidades de Lunapic.com es que de la misma forma en que utilizamos fotos para editar Online desde los mencionados servicios de redes sociales y álbumes, desde esta página podemos publicar el resultado final de nuestra imagen editada en Twitter.com, MySpace.com, Facebook.com, Xanga.com y otros servicios Online. Lunapic.com tiene varias opciones en el menú principal del entorno de trabajo, se encuentran disponibles herramientas para editar nuestras fotos y además de ello aplicar efectos y crear animaciones.

Este servicio es gratis, y una buena alternativa que podemos utilizar en cuanto a edición de fotos además   herramienta sin necesidad de registro lo cual de por sí ya es una gran ventaja tenemos la posibilidad de acceder a secciones de ayuda y tutoriales para utilizar de forma correcta. Un punto débil del servicio es que se encuentra disponible solo en idioma inglés sin embargo es relativamente fácil determinar para qué y cómo darle uso a la gran cantidad de herramientas y funcionalidades que ofrece este servicio gratis para editar nuestras fotos.

Lunapic.com es un servicio bastante completo, podemos ver ejemplos de fotos con los efectos y animaciones aplicadas con esta herramienta. Podemos editar fotos Online de forma sencilla asociando este servicio con los mencionados álbumes Online y diferentes redes sociales, podemos utilizar la herramienta gratis a través del siguiente enlace:

Acceso: Lunapic.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *