Magento o Prestashop

Prestashop y Magento se han convertido en una herramienta perfecta para todas las personas que quieren vender a través de Internet. La red es una manera única de llegar a todas las partes del mundo que te propongas. Con sus diferencias, ambos son la manera más eficaz de crear una tienda online actualmente.

loading...

template-1599667_640

Son muchas las personas que preguntan por aquello que define a Magento y lo que lo hace con Prestashop. Ambos están diseñados para que las ventas de tu ecommerce se hagan más fuertes pero, para que sepas qué ofrece cada uno exactamente, te dejamos con algunos puntos bastante interesantes:

¿Cuáles son las diferencias reales entre Magento y Prestashop?

Cuando vamos a crear tienda online existen diversas formas de hacerlo. Algunos usuarios prefieren el código desde cero que exige un nivel de programación medio/alto. Mientras tanto, hay algunos que optan por las plantillas predeterminadas con las que no existe ningún tipo de complicación. Prestashop y Magento son líderes de audiencia pero, ¿qué características las hace distintas?

La programación con el software

Magento es el software para ecommerce más completo que existe en el mercado. Todo lo que quieras hacer para la tienda online podrás determinarlo desde aquí. Sin embargo, es necesario conocer datos de programación avanzada para sacarle el máximo provecho posible a la herramienta.

Prestashop es mucho más lineal. Entendible en casi todos sus niveles, se ha convertido en el software que utilizan las pequeñas y medianas empresas para dar salida a sus productos. Con conocimientos mínimos sobre informática podrás seguramente, vender todo lo que te propongas.

El diseño de la plataforma

De la misma manera que hemos estado valorando el software y su programación, el diseño también es distinto con estas dos herramientas. Magento resulta algo más complejo de llevar incluso cuando lo visualizamos mientras que Prestashop está diseñado para cualquier usuario común y no necesita muchos quebraderos de cabeza para entenderlo.

Plataformas a nivel técnico

Con Magento ya sabemos que podemos hacer casi cualquier cosa que queramos. Aquello que has estado imaginando durante mucho tiempo puede ser una buena realidad en tu pantalla. En cambio, cuando usamos Prestashop nos damos cuenta de la cantidad de limitaciones que tiene. ¡Todo dependerá del tipo de uso que el quieras dar!

Vender con Prestashop o Magento es cosa nuestra. Una de las razones para las que construimos una tienda online es poder distribuir todo eso que hemos puesto en Internet para que otros se beneficien. El posicionamiento te ayudará a conseguir muchos más clientes. Un producto original es una forma de mantener al usuario interesado puesto que aquello que ahora mismo tiene delante no lo encontrará en ningún sitio.

En inesferisweb.com tenemos todo lo que necesitas para que tu tienda online funcione. La atención al cliente se hace de forma personalizada así que todo aquello que quieras podrás consultarlo con expertos que conocen bien la materia. ¿Vas a perder la oportunidad de cumplir tu sueño?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: