Make My Browser – crear un navegador personalizado

Crea tu propio navegador web usando Make My Browser

¿Cuál es el programa que más usamos a diario? El navegador web. No importa si es Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari u Opera.

Make My Browser - crear un navegador personalizado

Y si bien ya hay navegadores web para diferentes usos… ¿pensaste alguna vez hacer tu propio navegador web? “No que va… si no sé nada de programación” — puede que sea lo que digas.

Lo interesante es que hay un sitio web: Make My Browser, que nos permite hacer nuestro navegador personalizado. Todo empieza haciendo clic en el botón «Start»

Una vez pasamos a la siguiente pantalla, es momento de darle un nombre a nuestro navegador web, y si queremos podemos adjuntar una imagen para identificarlo visualmente.

Otro de los pasos en Make My Browser nos permite exportar los marcadores de nuestro actual navegador al navegador que hemos personalizado. Y finalmente… tenemos acceso para descargar el navegador con nuestro nombre y logo personalizado.

El navegador web que vamos a personalizar está montado sobre el núcleo del proyecto Chromium. Eso nos garantiza contar con un “corazón” eficiente para nuestro navegador.

Enlace: Make My Browser

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *