Malavida: Descargar programas y recursos para PC gratis

Malavida.com es un portal de descargas, en él encontraremos diferentes tipos de programas y recursos para PC los cuales están disponibles para descargar gratis, encontramos apartados con amplia cantidad de software para otras plataformas como Mac y Linux.

La página inicial tiene una interfaz muy amigable, vemos que el sitio se encuentra disponible en diferentes idiomas incluyendo el inglés y español que es el que vemos por defecto, la manera en que está organizado el contenido del sitio se aplica de la misma forma tanto para Windows como para Mac y Linux.

Vemos un buscador interno de programas, Malavida.com nos invita a revisar el programa destacado del día, más abajo vemos programas recomendados  ya sean nuevas versiones de aplicaciones como el Messenger, programas antivirus como el Nod32, aplicaciones para descargar entre otros recursos. En la misma página encontramos un breve resumen de la más reciente entrada publicada en el blog oficial del sitio con datos de actualidad sobre Software.

Encontramos apartados con enlaces y un breve resumen de los nuevos programas incorporados a este sitio y los programas ya existentes pero actualizados. En la barra lateral vemos todas las categorías en las que están contenidos estos programas y recursos para descargar gratis.

Al acceder a la página de descarga de un programa veremos sus datos técnicos como la categoría a la cual pertenece, el autor o desarrollador, la plataforma bajo la cual trabaja que puede ser como mencionaba más arriba Windows, Mac o Linux. Por lo general el software que encontramos  en este portal de descargas es de distribución libre o también versiones demo o beta, podemos acceder al enlace de descarga. También vemos amplia información sobre la aplicación que estamos descargando y otros relacionados que el sistema nos recomienda.

Entre algunas de las categorías de programas y recursos que encontramos en esta Web están los antivirus y utilitarios, programas de diseño, aplicaciones para Internet, también podemos descargar juegos, aplicaciones para móviles, software para programadores y programas para video.

Malavida.com también cuenta con un apartado de manuales en el cual podemos descargar diversos tipos de manuales y tutoriales en formato PDF o .TXT (bloc de notas)  además  existen manuales Online, principalmente su contenido es orientativo y acerca del uso de los diferentes programas que también descargamos en este sitio.

Este portal además del servicio gratis que ofrece para descargar programas y recursos para nuestra PC nos mantiene actualizados gracias a su blog en el cual se publica constantemente información sobre los diferentes tipos de software existentes en el mercado informático actual, vemos que las entradas están también organizadas en categorías, podemos acceder al archivo de  publicaciones y dejar nuestro comentario.

Malavida.com es una buena opción en cuanto a portales de descarga de software se refiere, el servicio es gratis y además está disponible en idioma español. Podemos acceder a dicha Web a través del siguiente enlace:

Acceso: Malavida.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *