Match: Encontrar pareja

match-logo

Es.match.com es un portal Web como bien dice el título para buscar y encontrar pareja, este sitio Web entra dentro de los que es una red social pero tiene un objetivo muy claro que ya mencionamos. El registro dentro de esta comunidad es gratuito, dicho registro lleva tan solo unos minutos y en ese proceso el sistema pide algunos datos básicos como la ubicación geográfica y el tipo de relación que se está buscando, finalmente queda subir una foto pero esto queda como opción para el usuario ya que esta parte la puede dejar para otro momento.

En esta comunidad la búsqueda de personas “potenciales” parejas se puede realizar de varias formas, principalmente en la página principal de la cuenta de usuario en una lista el usuario puede ver perfiles que son más compatibles con respecto a los datos del propio usuario comenzando por la ciudad, una foto y una breve descripción de la persona además de su estado en ese momento es decir si está conectada o no y poder enviarle un mensaje, un guiño o simplemente agregarla dentro de la lista de favoritos.

En la misma página principal podemos ver datos estadísticos además de acceso a la bandeja de entrada, podemos ver la cantidad de mensajes que nos han enviado y hemos enviado así como los guiños recibidos, personas que han visitado nuestro perfil y los favoritos el sistema permite bloquear usuarios además existen otros enlaces para tener acceso a editar en cualquier momento nuestro perfil, la foto y el álbum de fotos personal podemos responder a un curioso test que según afirma la propia página hace más sencillo el poder encontrar personas compatibles.

match-perfil

Este portal de encuentros dispone de un apartado que tiene como función principal el relacionar personas de acuerdo a los resultados de un test y en base a ello ver perfiles que tengan una personalidad similar a la nuestra (según los resultados del test).

Ahora volviendo a lo que ofrece Es.match.com en un menú ubicado en la parte superior de la página encontramos enlaces a diversas funciones como la de búsqueda, en el formulario podemos colocar filtros y determinar qué tipo de personas queremos encontrar bajo criterios como edad, sexo, ubicación geográfica, usuarios con foto o también a quienes se encuentren conectados en el momento aunque si el usuario tiene a la mano el nombre de una persona puede realizar una búsqueda directa.

Para los usuarios nuevos en este sitio Web de encuentros existe una herramienta de mucha utilidad que es la “Visita guiada” accediendo a esta sección el usuario podrá comprender mejor cómo funciona el sistema de la página.

Hay que mencionar que en la parte baja de la página existe una serie de enlaces los cuales permiten ver las políticas y condiciones de uso del sitio, sección de ayuda y una función disponible que permite estar conectado desde dispositivos móviles, podemos ver también una lista de países en distintos continentes en los cuales se encuentra disponible Es.match.com.

Existe un servicio de suscripción el cual es de pago, disponen de cuatro tipos de suscripciones y las modalidades de pago están especificadas en la página pero los beneficios son varios pero depende del usuario elegir entre la forma tradicional de buscar pareja en este portal o elegir las ventajas de un servicio de pago.

Para personas que se encuentren solas y se encuentren buscando alguna persona con quien poder comunicarse y llegar a conocer fuera del mundo virtual éste portal Web es una alternativa interesante, la interfaz resulta amigable y fácil de entender sobre todo con la nueva función de “Afinesati”  (afines a ti) es una buena opción a considerar.

Acceso: Es.match.com

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Match: Encontrar pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *