Mcanime: Descargar series anime y manga

mcanime logo

Mcanime.net es una página Web que permite descargar series anime de forma gratuita, además de poder ver noticias relacionadas al mundo del anime y el manga aunque por lo general las noticias tienen relación a los nuevos enlaces de descargas de estas series, algunas con una imagen preliminar del video pero todas con descripciones de la serie y el episodio a descargar.

Los usuarios registrados y no registrados pueden acceder a este servicio gratuito pero estar registrado permite tener acceso a otras funciones y beneficios de este portal. En la página principal encontramos una lista de episodios de series listas para la descarga, éstas se ordenan por el tiempo que llevan incorporadas al sitio por lo que veremos a las más recientes en las primeras posiciones, las descargas se realizan desde diferentes servidores dependiendo de la disponibilidad del enlace y pueden ser desde Megavideo.com, Rapidshare.com, Mediafire.com entre algunos otros.

mcanime

En la misma portada tenemos la opción de visualizar solo las noticias, los episodios de descarga tanto anime como manga podemos ver comentarios dejados por otros usuarios y dejar también el nuestro, en cada episodio veremos también algunos datos como ya mencionamos el servidor desde el cual se realiza la descarga además el tamaño del archivo y el usuario miembro de la sección de fans que subió los enlaces y la información del episodio.

Este portal de series anime y manga tiene un apartado especial para fans que vendría a ser como los conocidos grupos que normalmente existen en redes sociales pero en este caso los grupos están organizados de acuerdo a la serie, podemos ver las publicaciones de dichos grupos, los miembros que lo integran y los proyectos de dichos grupos que son episodios que van subiendo gradualmente perteneciente a la serie de determinado grupo.

En caso estemos registrados podemos crear nuestro propio “Fansub”  y tener la posibilidad de aportar con enlaces de descarga de series anime o manga. En el menú de la página existe el enlace “Enciclopedia” que no es otra cosa que un ranking de los 50 animes más populares, podemos acceder a los enlaces de los mismos y ver mayor información igualmente podemos ver el ranking Manga además de poder realizar búsquedas de acuerdo al orden alfabético.

Mediante el enlace de nuestro perfil podemos gestionar algunos datos a parte de los personales como los mensajes recibidos por parte de otros miembros del sitio, recomendaciones y lista de anime y manga, las listas se encontrarán vacías hasta que comencemos a marcar episodios como “favoritos”  de esta forma aparecerán en nuestro perfil. Otro servicio que ofrece Mcanime.net es l de descarga de revistas, podemos fácilmente acceder a la zona de descargas de este material ver datos de la revista en cuestión y proceder a su descarga.

Además de lo ya mencionado, el sitio cuenta con un foro de debate, servicio de Chat y radio Online. Al pie de página veremos enlaces mediante los cuales podemos contactarnos con los administradores de este portal Web, ver mayor información del mismo y podemos seguirlos gracias a su cuenta en la red social de Twitter.com.

Acceso: Mcanime.net

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mcanime: Descargar series anime y manga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *