M.eBuddy: Conectarse al messenger en el celular

M.eBuddy es un servicio del conocido portal de eBuddy.com el cual como sabemos nos permite conectarnos a nuestras cuentas en diferentes servicios de mensajería como Msn.com, Yahoo.com, Google Talk, MySpace.com, la red social de Facebook.com entre otros con la diferencia de que esto nos permite contactarnos con otra persona a través de celulares con conexión a Internet.

La página en cuanto a su interfaz aún podemos ver que está en etapa de desarrollo pero ya en la potada podemos ver enlaces mediante los cuales podemos acceder a nuestra cuenta en cualquiera de los servicios de mensajería en Internet ya mencionados más arriba.

mbuddy

Una de las principales características de M.eBuddy.com es que permite desde ya acceder desde un dispositivo movil a nuestra cuenta y enviar o recibir mensajes de forma similar a como si estuviéramos haciéndolo en algunos de estos programas de mensajería pero adaptados para que funcionen acorde a las características técnicas de un teléfono celular.

Otra característica interesante de este servicio de eBuddy.com es que se encuentra disponible en 13 idiomas en los que se incluye obviamente el español, se puede mantener diálogos con más de una persona a la vez, como en la forma tradicional es posible quitar la admisión a determinado contacto.

Claro que no tiene todas las herramientas que se podría tener desde una computadora o Portátil pero teniendo en cuenta que se trata de un servicio para celulares es bastante completo y muy efectivo para quienes no tienen tiempo de estar sentados frente a la pantalla pero pueden mantenerse conectados desde un móvil.

En la página de   M.eBuddy.com podemos ver enlaces que nos direccionan a información acerca de eBuddy.com además de probar su actualmente disponible versión Beta “eBuddy Lite Messenger Beta

Por otro lado conectarse desde un celular a la página M.eBuddy.com no es nada del otro mundo y utilizar el servicio muy sencillo como ya mencioné, es cuestión solo de ingresar como usualmente lo hacemos con nuestro usuario y contraseña y comenzar a probar las herramientas que se adaptaron para los dispositivos móviles con la ventaja además de que está disponible en varios y conocidos servicios de mensajería. Como nota a parte la página nos muestra un enlace para accede a la versión para PC de eBuddy.com.

Podemos hacer uso de esta herramienta y mantener conversaciones con nuestros contactos gracias a este servicio mediante el siguiente enlace:

Acceso: M.eBuddy.com

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “M.eBuddy: Conectarse al messenger en el celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *