Media.io — Convertidor de audio online

Media.io — Convertir audio online

Poco a poco hemos visto cómo los servicios online van sustituyendo de forma más frecuente a la descarga de Software, casi siempre pesado. Y es que esa es precisamente la comodidad de la Web 2.0: funciones que siempre se realizaban con programas, ahora todo -o casi todo- se hace online.

Media.io es un servicio web que nos ofrece convertir nuestra música y otros archivos de audio al formato de destino que queramos. Todo esto totalmente gratuito, y sin necesidad de instalar/descargar algún programa o configurar complicadas opciones.

Simplemente, subes y conviertes. Lo primero que haces es seleccionar un archivo desde tu computador, para luego acceder a las opciones de configuración, en donde seleccionaremos el formato final, y también su calidad. Estas opciones, obviamente determinarán el tamaño resultante del archivo una vez convertido.

Una vez que ya tengamos todo decidido, debemos esperar a que Media.io procese nuestro pedido que demorará dependiendo de la calidad que hayamos seleccionado. Cuando termine, podremos descargar el archivo a nuestro PC.

Enlace: Media.io

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Media.io — Convertidor de audio online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *