Mediotiempo: Ver noticias de deportes

mediotiempo logo

Mediotiempo.com es un portal Web de noticias de deportes, básicamente lo que encontramos en la portada del sitio son notas de actualidad acerca de fútbol en México tanto de su selección como de sus equipos locales, podemos ver también diferentes apartados con las noticias más relevantes, noticias en videos, encuestas e incluso resultados deportivos Online.

Esta página tiene contenido dinámico por lo que siempre tendremos acceso a los diferentes apartados mediante sus imágenes o videos, el menú principal del sitio que nos muestra en primer lugar enlaces a toda la información acerca de la liga mexicana de fútbol, datos estadísticos, información sobre los equipos e incluso datos técnicos, los usuarios pueden jugar a la “Quiniela”  que es un sistema de apuestas sobre los resultados de los partidos futuros, para ello es necesario ser usuario registrado.

mediotiempo

En el apartado “Noticias” veremos más información de actualidad, no solo de fútbol sino también de deportes como del mundial de Béisbol, amplia información sobre la “Liga Nacional de Fútbol Americano” tenemos la opción de ver la noticia más reciente pero también podemos ver noticias de días anteriores.

Mediotiempo.com es una página que orienta su contenido básicamente al fútbol, pero también podemos ver datos de otros deportes, en cuanto al fútbol también existen secciones con información de ligas de fútbol de otros países como España, Argentina, campeonatos mundiales y diferentes torneos. En la pestaña “Más deportes”  además de ver noticias de la NFL y la liga de béisbol MLB encontramos también datos sobre una de las ligas de baloncesto más prestigiosas del mundo que es la NBA.

Este sitio Web dispone también de un apartado multimedia gracias al cual los usuarios podemos acceder a imágenes y videos de fútbol, jugadores e incluso una sección especial con fotos de chicas, un gran punto a favor del sitio sin duda. Mediotiempo.com ofrece además a los usuarios la posibilidad de participar activamente mediante foros de debate, salas de Chat, también podemos ver los blogs que son redactados por miembros y colaboradores del portal y blogs de los  propios usuarios.

La página tiene un diseño bastante interactivo y dinámico además de la cantidad de información   deportiva la cual se encuentra en constante actualización, esto la convierte en una excelente opción  para estar bien informado a través de Internet. Como vemos también ofrece otros beneficios adicionales como videojuegos en línea y contenido multimedia. En el pie de página veremos enlaces a otras páginas de temática similar además de las condicions de uso de este portal y un correo electrónico de contacto para enviar sugerencias, recomendaciones o si se da el caso alguna queja o reclamo.

Acceso: Mediotiempo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *