Mefeedia: Compartir y ver videos

mefeedia logo

Mefeedia.com es un sitio Web mediante el cual podemos compartir y ver videos de diferentes categorías,  en esta página podemos encontrar  videos enlazados de otras páginas de videos muy conocidas como Youtube.com, Dailymotion.com, Blip.tv o Vimeo.com los videos que destacan son los de series, noticias, videos musicales, trailers y videos de películas.

Al igual que otros sitios de alojamiento de videos al elegir un video cual sea su categoría veremos en el lado lateral de la página una lista de videos relacionados, la reproducción de dichos videos pueden variar de acuerdo al servidor del que ha sido enlazado pero la página de Mefeedia.com nos facilita a los usuarios la URL directa del video y además un código para poder insertar dicho video en nuestra página o blog.

Podemos realizar búsquedas de videos mediante el buscador de la página o podemos navegar en las diferentes categorías en los que están organizados estos videos, dichas categorías están a su vez organizadas por tipo de video los que son: “Video”, “Noticias”, “Televisión”, “Películas” y “Música” además del listado que podemos ver en la interfaz de la página es posible visualizar los videos de acuerdo a su popularidad o de acuerdo a la antiguedad que tienen dentro de la página.

En el caso de videos musicales también podemos encontrar videos de acuerdo al artista, por otro lado en el tipo de películas podemos también listar los videos por orden alfabético.

mefeedia videos

Una herramienta muy útil que ofrece esta Web es el poder suscribirnos vía RSS a los videos, crear una cuenta en este portal de videos es sencillo, una vez registrados ya estamos navegando dentro de la comunidad como miembros y al mimo tiempo nos llega a la bandeja de entrada un mensaje de confirmación, otros personales podemos editarlos en cualquier momento no necesariamente al momento de registrarnos.

A través de nuestra cuenta podemos administrar los videos a los que estamos suscritos vía RSS, también nuestros propios videos, amigos que hemos podidos añadir o viceversa, este sitio como una característica de Twitter.com permite que otros miembros nos marquen como “favoritos” de esta manera se convierten en nuestros “seguidores” por lo que cualquier video que enlacemos a nuestra cuenta será visto por los demás miembros y lo mismo sucede a la inversa es decir nosotros podemos se “seguidores” de otros usuarios de la comunidad, tampoco podía faltar el servicio de mensajería.

Nuestro perfil puede ser personalizado colocando una foto de fondo y podemos colocar también como avatar una foto propia o cualquier imagen, mediante nuestra cuenta también podemos utilizar el importador de contactos, invitando a unirse a esta comunidad a nuestros contactos de cuentas de correo en Gmail.com, Yahoo.com, Aol.com, Hotmail.com y Msn.com.

Para subir videos a nuestra cuenta   podemos hacerlo de dos maneras:  accediendo a nuestra cuenta en algunas páginas de videos como Youtube.com, Dailymotion.com, Blip.tv o Vimeo.com para esto es necesario especificar nuestro nombre de usuario y elegir alguno de los mencionados sitios a los que estemos registrados. La segunda manera de subir videos es colocando directamente la URL o el Feed del video en ambos casos es lógico que el proceso tome algo de tiempo pero son solo unos cuantos pasos a seguir al margen del tiempo y depende también del tamaño del video en cuestión.

La cantidad de videos y categorías es considerable, podemos encontrar mucho material y de contenido variado. Podemos acceder a este portal de videos a través del siguiente enlace:

Acceso: Mefeedia.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *