Mega – 50 GB de almacenamiento online gratis

Mega - 50 GB de almacenamiento online gratis

Mega es el sucesor de Megaupload. Tiene el mismo dueño: Kim Dotcom. El objetivo de Mega es darnos un espacio de almacenamiento online gratis.

Mega - 50 GB de almacenamiento online gratis

A diferencia de lo que fue Megaupload, el nuevo sitio Mega nos da un gran espacio de almacenamiento online gratis, en este caso hablamos de 50 GB.

El funcionamiento de Mega después de un mes de existencia, es excelente. Hay pequeños detalles que podrían mejorar y seguramente lo van a hacer. Pero mientras tanto, te animo que si no tienes una cuenta en Mega, entres ya mismo y lo hagas.

Vas a ver que el sitio es muy fácil de usar, muy claro. Tenemos una interfaz muy simple, lo que ahorra mucho tiempo para subir o descargar archivos. Además podemos compartir un enlace de un determinado archivo, y para ello tenemos que enviar el enlace por email a quien queremos que lo descargue.

Una de las novedades de Mega es que nosotros y solo nosotros sabemos la contraseña, así que si nos olvidamos de ella no vamos a poder pedirle al sistema que nos recuerde cuál era. Así que anótala muy bien.

Enlace: Mega

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *