Megashares: Alojar y descargar videos, fotos y musica

Megashares.com es un servicio de almacenamiento y descargar de archivos, gratuitamente podemos alojar videos, fotos y música en este servidor y a su vez podemos descargar dicho tipo de archivos. Este servicio en su cuenta gratuita nos da la posibilidad de subir archivos de hasta 10 GB  lo cual podemos hacerlo seamos usuarios registrados o no.

La página tiene un entorno de trabajo bastante sencillo, desde la portada vemos el formulario para alojar videos, fotos o música, como en todo servicio de este rubro debemos especificar la ruta de nuestro archivo en nuestro ordenador, luego dependiendo del tipo de video, imagen o música que estemos por alojar colocaremos un título, especificaremos de qué tipo de archivo se trata y le asignamos una contraseña al archivo. Dejamos también nuestra dirección de correo electrónico ya que una vez que hayamos subido un archivo el sistema enviará a nuestra bandeja de entrada los datos para acceder al archivo y descargarlo.

Los datos de nuestro archivo llegan automáticamente luego de finalizada la subida del mismo al servidor de Megashares.com pero aún así podemos acceder a los datos se trate de un video, fotos o música veremos el tamaño que ocupa, el nombre del archivo la contraseña para acceder al enlace de descarga y dicho enlace también lo vemos en la página también tenemos acceso a otro enlace para eliminar el archivo. Podemos compartir los enlaces de descarga en redes sociales y comunidades como Facebook.com, MySpace.com, Twitter.com.

Podemos administrar nuestros archivos alojados en nuestra cuenta mediante el enlace “My megashares” podemos ver los datos técnicos además de tener acceso al enlace para descargar dichos videos, fotos y música, en este apartado tenemos vemos también los códigos para insertar los enlaces en redes sociales, foros o páginas Web o blogs en caso tengamos uno.

Este portal para alojar y descargar videos, fotos y música nos ofrece herramientas para agilizar los proceso tanto de subida de archivos como de descarga, en el menú superior del sitio podemos realizar subidas personalizadas pero para ello es necesario descargar un plugin a nuestro navegador. Mediante el enlace “URL list view” podemos realizar vistas preliminares de todos los archivos que tenemos alojados en este servidor.

Megashares.com dispone de un blog oficial en el cual se publican notas relacionadas al servicio que ofrece este portal, en su mayoría son mensajes cortos y en idioma inglés pero dicho blog se actualiza de forma constante.

Podemos encontrar videos, fotos y música para descargar mediante el buscador del sitio, de esta manera además de alojar podemos compartir archivos con los demás miembros de la comunidad. Este sitio para alojar y descargar archivos cuenta con planes de pago los cuales ayudan a mejorar algunas características en el servicio, los métodos de pago pueden realizarse mediante Paypal.com o tarjeta de crédito. Esto es opcional ya que depende de las necesidades de cada usuario utilizar el servicio regular o utilizar una cuenta Premium.

Este es un servicio a tomar en cuenta ya que nos permite alojar archivos en diferentes tipos ya sean videos, fotos, música y además de tener la posibilidad de descargar los mismos.

Acceso: Megashares.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *