Mejorenvo: Descargar series y películas gratis

Mejorenvo series en linea

Mejorenvo.com es un portal Web de descargas de series de televisión y películas, el servicio es gratis y bastante simple ya que el diseño e la página y su idioma en español permiten una rápida y sencilla navegación por el sitio. En esta Web no se almacenan los videos de las series y películas, nos proporcionan los enlaces para descarga por torrent, Emule o en caso se encuentre disponible desde megavideo.com. No es necesario llenar formularios de registro para acceder a este servicio de descargas.

El portal de Mejorenvo.com ofrece el atractivo adicional de dejarnos descargar episodios de series y películas en su versión original por dicha razón es que al accede a la página de descarga de un determinado video también tenemos la opción de descargar los subtítulos.

En la página de inicio vemos dos columnas en una se encuentran las películas y en la siguiente las series, una imagen preliminar de cada una el título y en el caso de la serie la temporada vemos mayor información sobre el video a descargar accediendo al enlace del mismo sinopsis, argumento además de acceder a los enlaces de descarga ya sea por torrent o Emule además de los subtítulos. Si lo que vamos a descargar son series vemos de igual manera datos técnicos, sinopsis de la misma y los episodios que se encuentran disponibles para descargar.

Mejorenvo.com muestra las películas y series para descargar de acuerdo a las incorporaciones más recientes y podemos ver la fecha y hora exacta en que se incluyó determinado video en el sitio. Mediante el menú principal tenemos opción de visualizar solo películas o series, de esta forma además vemos una lista constantemente actualizada de las películas o series más descargadas, también podemos realizar búsquedas de acuerdo a criterios como título, género, año orden alfabético. Dichos criterios pueden variar en  caso sea una película o una serie la que buscamos descargar gratis a través de este portal.

Este sitio Web de descargas dispone de un buscador interno que en general nos permite realizar búsquedas de títulos en películas o series en forma general dentro de este sitio. Había mencionado que no es necesario registrarnos para acceder al servicio de descargas sin embargo tenemos la alternativa de registrarnos. También podemos participar del foro en el cual principalmente las secciones están creadas con el objetivo de compartir información acerca del funcionamiento de las descargas, cómo realizarlas  podemos publicar preguntas o realizar peticiones de películas o series.

En la sección de ayuda vemos información básica, para solicitar ayuda en temas más complejos la página nos invita a realizarla en el foro de discusión. Existe un apartado mediante el cual podemos enviar comentarios, sugerencias y opiniones sobre los enlaces de descarga gratis que ofrece este sitio Web.

Por momentos cargar ciertas secciones del foro se vuelve una tarea lenta lo cual puede significar un punto débil en este servicio, sobre todo en los formularios de registro. Pero si de descargar películas y series hablamos el sitio es rápido y no es necesario ser usuario registrado aunque esto es opcional.

Mejorenvo.com se ofrece como una alternativa más a tener en cuenta para descargar gratis episodios de series y películas; podemos acceder a este portal Web de descargas mediante el siguiente enlace:

Acceso: Mejorenvo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *