Mejores juegos Online para PC

Actualmente son muchas las formas de entretenerse a través de los videojuegos. Hace algunos años esto solo era posible teniendo una consola especial que pudiese recrear nuestro juego predilecto y traía como máximo tres controles extra para poder disfrutar con nuestros compañeros. Con el boom de los juegos de computadora, ahora es posible disfrutar de muchos títulos y conocer personas de todos los lugares del globo terráqueo. Es por ello que te presentamos a continuación los mejores juegos online para PC, para que elijas tu favorito y comiences a disfrutar.

Entre los mejores juegos Online para PC destacan los más clásicos

Juegos tradicionales

Si buscas jugar los juegos tradicionales online, hay muchas páginas en las que puedes ingresar. Por ejemplo, en el caso del Tetris y otros juegos arcade, puedes ingresar a juegosarcadeonline.com. Allí encontrarás el clásico Pac-Man, Street Fighter 2, Mega Man, Berzek, Sonic, Doom, Prince of Persia y otros títulos más recientes como el Candy Crush.

Juegos de consolas viejas

Si te gustan los videojuegos de las consolas viejas entonces podrás ingresar a una página llamada juegoviejo.com, allí encontrarás videojuegos del Nintendo 64, Game Boy Color, Game Boy Advance, Play Station, SEGA y muchas otras consolas. Lo único que debes hacer es descargar los emuladores, los cuales pueden correr con muy pocos requisitos y además, no necesitarás conectarte permanentemente para poder jugar.

Los mejores juegos Online para PC en la actualidad

Dota 2

Del mismo estilo de World of Warcraft, en este juego debes crear una estrategia en tiempo real para vencer al equipo contrario. Se dividen en Torres y Creeps y tienes una disponibilidad de 113 héroes con diversas habilidades que te llevarán a la victoria y te harán descubrir lugares y armas desconocidas. Se caracteriza por sus actualizaciones y eventos especiales y por tener una gran comunidad de gamers.

World of Tanks

Este también está ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y tiene disponibles más de 100 automóviles de la época, que podrás ir desbloqueando y utilizando para tus misiones. También cuenta con un amplio catálogo de armas que podrás utilizar en cada batalla.

Planetside2

Es un excelente juego online con unos grandes gráficos que te harán alucinar. Sus personajes y escenarios están diseñados con gran detalle y es un juego que se caracteriza por la búsqueda de la victoria por medio de grandes batallas con armas de todo tipo y naves.

Star Conflict

Es un juego en donde el protagonista va manejando una nave espacial y se va internando en diversas batallas. Aquí podrás dirigir flotas de naves y establecer asociaciones con otros jugadores para conquistar a los enemigos. De igual forma, pueden intercambiarse tácticas y talentos.

Worms Reloaded 

Es un divertido juego de estrategia en el cual cada jugador formará parte de un equipo de… ¡Gusanos! Cada misión tiene un tiempo límite y puedes jugar en un solo jugador o en múltiple. Es muy divertido porque cada gusano tiene acceso a diversas armas y formas para poder liquidar al equipo contrario, eso incluye ahogar a los gusanos oponentes.

Eve Online

Con unos asombrosos gráficos, este juego te permite adentrarte en lo más profundo de la galaxia. Podrás crear tu propia nave espacial y cumplir las misiones requeridas en cada sistema solar. Hay misiones para todos los gustos y será un juego con el que pasarás muchas horas atado.

War Thunder

es un juego ambientado en la II Guerra Mundial que te permite pilotear aviones diversos, dirigir a tu pelotón en las batallas, utilizar cientos de armas disponibles y mejorar tus habilidades interactuando con otros compañeros. También hay una selección de automóviles de la época disponibles.

World of Warcraft

Es un juego creado hace diez años que sigue siendo el líder en la mayoría de gamers. Está basado en las estrategias de guerra entre Orcos y Humanos con la cual se inicia esta serie en 1994. El jugador maneja un avatar en un ambiente medieval y debe plantear estrategias en tiempo real junto a otros jugadores de su mismo equipo. Es sin duda un gran juego, con el que pasarás horas de entretenimiento.

Guild Wars 2

Es un juego muy parecido al World of Warcraft, en donde se podrán elegir diversas criaturas con poderes inimaginables, los cuales te harán adentrarte en un mundo fantástico alucinante. Podrás observar los increíbles dragones, que son los antagonistas de esta entrega.

Team Fortress 2

Es otro de los juegos más populares que puedes disfrutar Online. Se divide en dos equipos, los cuales vienen con personajes originales llenos de diversas características y habilidades que te permitirán ganar los retos. También puedes jugar de a uno, en multijugador, man vs machine  y en modo competitivo.

StarCraft II

Con unos excelentes gráficos, escenarios y personajes, este juego te hará alucinar. Está ambientada en el futuro, en el siglo XXVI, en donde tres especies se debaten por la conquista de la Vía Láctea. Este es uno de los videojuegos más alabados por la crítica, debido a su diseño general, su historia y sus eventos.

Counter Strike Global Offensive

Este juego sigue siendo uno de los mejores juegos online para PC. Es un videojuego de disparos en primera persona y ha sido uno de los más jugados alrededor del mundo. Cuenta con dos equipos, el de los terroristas y el de los antiterroristas, los cuales se debaten en distintos escenarios y luchan por la victoria.

League of Legends

Es uno de los juegos con mayor cantidad de jugadores registrados actualmente. Aquí los jugadores se enfrentan unos con otros en variados escenarios de fantasía. Es un juego que se caracteriza por la capacidad de atrapar a los espectadores que curiosamente se acercan a “ver cómo es”, así que cuidado.

Lineage II

Es un juego que se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento y cuenta con millones de inscritos en todo el globo terráqueo. Es un juego de fantasía que se caracteriza por la calidad de sus gráficos en 3D. Participa en las batallas, conoce criaturas peculiares y adéntrate en este magnífico universo.

Star Wars, the old republic

Es un RPG basado en la conocida película. Podrás elegir entre las especies de ficción de este popular universo, llevar a cabo las misiones necesarias y lograr la victoria. Un juego especial para los amantes de esta saga.

Wolfteam

es un FPS que se lleva a cabo en una tierra del futuro, en donde hay un grupo de personas que combinaron su ADN con el de los lobos, para evitar el deterioro de la raza humana. Sin embargo, la policía los persigue, debido a su permanente conducta violenta, así que deben huir de ellos mientras llevan a cabo sus misiones.

MAT

Mission Against Terror es otro videojuego en formato FPS que te gustará por su velocidad, escenarios, misiones y dinamismo. Tienes a tu cargo gran disponibilidad de armas, personajes y herramientas para llevar a cabo tus objetivos de la mejor manera posible. Son varias mujeres militares las cuales “danzan” para recuperar su energía durante el enfrentamiento.

Diablo III

Es un popular RPG en el cual los demonios del averno deciden invadir el reino de los hombres y para ello seleccionan a varios que empezarán a corromper a los seres humanos y a transformarlos en sirvientes oscuros. Al parecer los héroes que podían combatirlos han desaparecido… pero no del todo.

Tera

Es un juego multijugador que se sitúa en un ambiente fantástico y que se caracteriza por tener varias cantidades de personajes con diferentes habilidades y armas. Sin embargo, las habilidades del jugador serán puestas a prueba en las diferentes misiones existentes, en donde tendrá que combatir a sus enemigos de la mejor manera posible.

MU

Si te interesa la mitología medieval, no puedes dejar de jugar este videojuego, el cual está inspirado en una leyenda llamada “El continente perdido de Mu”. Deberás elegir un personaje e irlo potenciando a medida que pase el tiempo para que puedas subir de nivel y obtener mejores armas, mundos y beneficios. Tiene divertidas misiones para pasar de nivel, en donde se deben matar la mayor cantidad de criaturas.

Aion

Es un juego de multijugador masivo online que te permitirá adentrarte en un mundo fantástico y hermoso. Deberás lograr que el destino de tu pueblo se encamine y para ello deberás completar una serie de tareas y misiones, las cuales  serán tanto terrestres como aéreas.

Smite III 

Este juego te hará alucinar con la creación de sus personajes mitológicos. Son dos equipos formados por cinco dioses diferentes que se enfrentan poniendo a prueba sus diferentes poderes y habilidades. Puedes jugarlo en modo práctica, cooperativo, normal y con ligas. Podrás descubrir hasta 85 dioses y criaturas diversas y adentrarte en este mágico mundo durante horas.

Heroes of the storm

Es un videojuego masivo en línea que te emocionará. Se basa en un combate entre dos equipos de cinco jugadores cada uno, los cuales deberán descubrir mapas con minas encantadas, subir de nivel, aprender a jugar en equipo y mucho más. Podrás descubrir múltiples personajes con diversas habilidades, puedes hacer tutoriales, jugar el modo práctica, cooperativo o partida rápida. Tienes liga de héroes y liga de equipos.

 

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: