Mejores videojuegos 2016

Conforme pasan los años, los juegos de consola o móvil van transformándose, siendo cada vez más reales y participes. Es decir, están dejando los muñecos 3D para pasar a las versiones de realidad aumentada. Si bien son pocos los que están probando estas plataformas, muchos se están acercando. Mientras eso pasa, hoy te traemos una breve lista sobre los mejores videojuegos 2016.

Conoces las mejores propuestas de videojuegos del año 2016

  • Overwatch: en definitiva, este es uno de los videojuegos 2016 que se ha convertido en un fenómeno captador de masas, puesto que es capaz de mover a millones de gamers gracias a su perspectiva muy original y prometedor futuro. Este es un juego perteneciente a la empresa Blizzard.
  • Doom: algunos comentan que es el salvajismo hecho videojuego, y es que sus creadores buscaron resurgir una saga que lo fue todo para el género de acción. Este juego combina los mejores tics del pasado con las revolucionarias concesiones del presente. El juego es realmente divertido.
  • Star Fox Zero: ciertamente no ha sido un buen año para los fabricantes de Wii U, pero siempre hay algo de positivo. Uno de esos aciertos lo es Star Fox Zero, un refrescante videojuego en medio de un oasis de desierto.videojuegos 2016
  • Uncharted 4: El desenlace del Ladrón: si aún no lo has jugado, pues deberías, ya que es una experiencia total y completa que no puedes dejar de vivir. El videojuego se centra en un equipo llamado Naughty Dog que está decidido a sublimar la aventura al máximo sin escatimar en cotas posibles.
  • SuperHot: este es otro de los videojuegos 2016 y es considerado el shooter del año gracias a su innovadora y fresca propuesta de reinventar al género de acción. Incluso, algunos piensan que supera a Overwatch, y por eso no puedes dejar jugarlo.

Cual es mejor videojuego para ti?

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertise here
Advertise here