Mejores webs para ver películas

Actualmente hay muchas webs para ver películas disponibles y con las que puedes disfrutar de tus favoritas sin la necesidad de ir al cine o salir de tu casa. Te decimos a continuación cuáles son las mejores páginas para gozar del séptimo arte desde el sofá de tu casa, no solo de forma inmediata sino en una gran calidad.

Estas son las mejores webs para ver películas online con una excelente calidad

Mejores webs para ver películas

 

Moviesplanet.is

Es una excelente página con una interfaz muy amigable, en la cual podrás encontrar un gran slider con algunos de los éxitos de Hollywood, unas pestañas que te recomiendan los últimos shows de televisión y también las películas más recientes que tienen en sus servidores. De igual manera podrás acceder a las más vistas del día, las tendencias y más. A la hora de registrarte en la página debes rellenar un pequeño formulario y podrás buscar en su barra la película de tu preferencia.

Youtube

Mejores webs para ver películas

Es una de las mejores webs para ver películas, porque a pesar de todo, Youtube tiene gran cantidad de ellas disponibles en sus servidores. Basta con colocar “Full Movie” en su buscador, para que puedas encontrar varias de diversos géneros. ¿Lo malo? No están clasificadas por género y probablemente no encontrarás los últimos estrenos, pero puedes entretenerte con aquellas que no hayas visto.

Pelis24.tv

Es una página bastante amigable que te recibe con una cantidad considerable de películas en su servidor, clasificadas por orden alfabético. De igual manera, tienes la posibilidad de acceder a series actualizadas, al Top de las películas más buscadas y al top de la cartelera. Tienen una pestaña de las que próximamente estarán disponibles  en su página.

Cuevana2.tv

Es una página que te ofrece noticias de las películas más recientes, un listado con las películas más destacadas, episodios de series novedosas y su pestaña de búsqueda para que consigas lo que quieres. Una página clásica que sigue estando entre las mejores webs para ver películas online.

Cinelibreonline

Es un blog dedicado a tener las mejores películas de cine clásico. Aquí no solo podrás descargarlas sino también ver una breve reseña de lo que son y de su elenco. Tienes también una pestaña para documentales  y un foro para comentar y conocer a otros amantes del cine clásico.

Maxipelis.net

Es una web muy amigable que te recibe incluso con algunos estrenos del 2017. Podrás elegir entre las más buscadas, películas por género, próximos estrenos y también cuenta con una librería de anime y series para los amantes del género. Por ejemplo, podrás encontrar la famosa Dragon Ball Z completa.

Repelis.tv

Con películas en español, subtituladas y ‘latino’, Repelis.tv ofrece una gran cantidad de películas en streaming y, además, esta sí que abre una pestaña para la reproducción de vídeos y películas o series, de forma que vemos la película que hayamos escogido en una pestaña adicional a pantalla completa. Dispone de varios enlaces para cada película.

 

SiPelículas.com

SiPeliculas.com dispone un nuevo diseño, de una interfaz cuidada y bien organizada, con filtros de búsqueda por género de las películas y por nombre de las películas, lo cual nos ayuda a encontrar todas las pelis que estamos buscando. Los vídeos están embebidos en la propia página. Por defecto se ofrecen cinco opciones para ver las pelis embebidas, pero hay enlaces de descarga directa.

PelículasRey.com

En PeliculasRey se puede ver la calidad de imagen y sonido de las películas. En esta web la mayoría de los contenidos están en ‘español latino’. Cuenta con un vídeo embebido y, por supuesto, la sinopsis y otros detalles sobre la película en la página.

InkaPelis.com

Quizá una de las webs para ver Peliculas online más interesantes, en ella podemos encontrar estrenos de cartelera cuando acaban de ser lanzados. InkaPelis cuenta con un ritmo de actualización realmente bueno. También nos ofrece películas en streaming a través de un vídeo embebido directamente dentro de la web.

 

1Movies.co

1movies.co es una web de peliculas bastante nueva, pero tiene un vasto contenido de películas y una calidad que es impresionante de todas las pelis y series que puedes encontrar.

MoviesWatch

MoviesWatch es otra web que nos ha impresionado en su diseño muy sencillo y fácil de usar, algunas webs de peliculas son muy complejas de usar, no tiene tanto contenido como otras pero tiene bastante calidad y muy fácil de usar.

ProgramasFullMega

ProgramasFullMega es otra web muy recomendable para todos los usuarios de habla hispana, además de ver peliculas online también puedes descargarlas a tu ordenador.

Descargas mix

Es una web un clásico en las descargas de películas, para ver peliculas online.

 Hay muchas más opciones, os dejamos un listado:
  • divxonline.info
  • peliculas21.com
  • http://peliculasid.net/
    http://www.sipeliculas.com/
    http://www.ver-pelis.net/
    http://www.ciberdvd.com/
    http://www.somosmovies.com/
  • http://cineveo.com/
    http://www.cinegratis.net/index.php
    http://sdd-fanatico.org/
    http://www.filmaffinity.com/es
    http://peliculasonline.net/

¿Conoces más web de descargas?

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: