MessengerFX: Alternativa en mensajería instantánea

messengerfx Logo

Messengerfx.com es un servicio de mensajería instantánea que al igual que otros portales, es una alternativa que permite a los usuarios conectarse a cuentas en servicios como Aim.com, Google Talk, Yahoo.com y MSN Messenger.

El servicio es gratuito y ofrece la opción de registro mediante la cual podemos formar parte de la comunidad de este servicio, contacta personas o ubicar amigos que puedan estar utilizando también Messengerfx.com. Este servicio actualmente ya ha puesto a disposición de los usuarios su versión Beta en la cual podemos acceder a diferentes cuentas de mensajería instantánea, aún así podemos acceder a la versión anterior en la cual sólo tenemos opción de conectarnos al MSN Messenger.

Esta alternativa en servicios de mensajería instantánea nos brinda todas las herramientas necesarias para mantener una conversación normal como lo haríamos utilizando la aplicación tradicional, podemos usa Messengerfx.com sin necesidad de instalar alguna aplicación. El servicio nos permite usar los emoticones tradicionales, edita la fuente, enviar zumbidos e incluso utilizar una cámara Web.

messengerfx

Podemos también ordenar nuestros contactos por nombre, grupos o por estado, los grupos no se alteran y los vemos tal y como los hemos organizado en un principio, desde esta alternativa para el Messenger también podemos agregar o eliminar usuarios.

Esta nueva versión Beta de Messengerfx.com cuenta con nuevas funciones que nos permiten colocarnos un Alias o apodo el cual podrá ser visto por nuestros demás contactos, podemos subir una imagen desde nuestro ordenador para utilizarla como avatar, también es posible activar o desactivar el sonido. En cuanto a la interfaz de nuestra ventana de contactos este servicio nos permite elegir  entre varios temas los colores para nuestra ventana en esta alternativa de mensajería instantánea.

El servicio se encuentra en idiomas español, inglés y turco aunque viendo la versión anterior al parece aún falta incorporar a esta versión Beta otros idiomas como francés, portugués y otros más. El estar conectados en esta nueva versión no supone ningún problema con respecto a la anterior, como vemos las diferencias son las innovaciones en el servicio como funcionalidades y posibilidad de acceso a otros servicios de mensajería instantánea.

Esta Alternativa nos ofrece la posibilidad de enviar comentarios y sugerencias gracias al formulario de contacto que está claramente visible en el pie de página del sitio. El servicio de mensajería instantánea de Messengerfx.com en su nueva versión nos ofrece la posibilidad de estar conectados en más de un servicio de mensajería al mismo tiempo, el sitio permitirá a los usuarios  buscar otros contactos dentro de esta comunidad y la seguridad también es prioridad ya que nuestros datos se encuentran protegidos gracias a un sistema de encriptación de datos.

Messengerfx.com es otra alternativa a tener en cuenta si de servicios de mensajería se trata, queda a elección de cada uno el utilizar la versión original o probar la nueva (aún en fase Beta) con mayores ventajas y funciones.

Acceso: MessengerFX.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *