MessengerFX: MSN Online

Messengerfx msn online

messengerfx

MessengerFX.com es otra web que nos permite ingresar a nuestra cuenta de messenger de manera online mediante el Internet Explorer, Firefox, Opera, etc.

Si estamos en la escuela o en el trabajo, en lugares donde nos prohíben ingresar a nuestro programa favorito de messenger, entonces ingresamos a este sitio que nos permite ingresar a nuestra cuenta. También es perfecto para aquellos que les tienen bloqueados algunos sitios de características similares, como ebuddy o meebo, de los cuales ya hemos mencionado anteriormente.

Entre las ventajas posibles del sitio es que su apariencia es muy sencilla por lo que no tendremos problemas al ingresar en nuestra cuenta, además de que esta en el idioma español cosa que no todos los servicios similares disponen.

MessengerFX cuenta con las funciones básicas del messenger, como son enviar mensajes, agregar contactos, eliminar contactos, cambiar el estado de conexión.

messengerfx2

Las desventajas de MessengerFX es que tiene mucha publicidad en el sitio, aunque obviamente se entiende que sea para pagar por sus servicios, pero sería recomendable que solo tuvieran la indispensable.

Si estas en apuros y no puedes acceder al messenger, esta es una muy buena opción que te recomendamos para utilizar en cualquier lugar.

Ingresar: MessengerFX.com

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “MessengerFX: MSN Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *