MessMyPhoto, efectos para nuestras fotografías

MessMyPhoto, efectos para fotografías

MessMyPhoto es un editor online de fotografías que nos permite incorporar efectos a nuestras fotografías y compartirlas en las redes sociales.

¿Te gusta editar fotos? ¿Agregarle efectos para que se vean original? Tenemos muchas opciones online que nos permiten darle un toque diferente a nuestras fotografías de manera sencilla y gratuita.  MessMy Photo es una nueva opción muy interesante que con solo escoger la fotografía de nuestro ordenador, Facebook o nuestra cuenta de Google, podremos comenzar a retocar las fotografías.

Puedes escoger entre 12 efectos diferentes para aplicarles a tu fotografía, entre ellas las más populares como sepia, blanco y negro, integrar la bandera de un país, utilizar efecto nigth vision, fisheyes, entre otros.

Una vez que tenemos nuestra fotografía con los efectos que deseamos, solo nos resta guardarla en nuestro ordenador, imprimirla o compartirla en Picasa o Facebook.

En pocos minutos puedes aplicar efectos con MessMyPhoto, sin necesidad de tener conocimientos previos en edición de fotografías.

Enlace: MessMyPhoto

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “MessMyPhoto, efectos para nuestras fotografías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *